14.3.2008

Golf Hotel, Herning

El hotel, de 100 metros de alto, cuenta con 200 suites, centro de conferencias, gimnasio, restaurantes, club de golf y "sky bar" con una vista de 360 grados a la ciudad. El edificio puede ser descrito como una L -torre y base-, donde el bloque en altura contiene las habitaciones privadas mientras que el resto de las facilidades se encuentran situadas en la base.

Todas las habitaciones están situadas en el bloque de altura, distribuidas como perlas en una cuerda, interrumpidas únicamente por los cortes circulares que pueden ser elementos de pura experiencia o también pueden funcionar como bar, punto de encuentro o gimnasio. En el piso superior, se encuentra el «sky bar», con su vista única a la ciudad.

La base, con 2 o 3 niveles, contiene los servicios abiertos al público, huéspedes del hotel o no. En el nivel inferior, además de las funciones necesarias como la recepción, se ubica una tienda de golf, el club de golf y el bar. En el primer piso, un hall de asambleas, gimnasio y centro de salud. En el tercer piso, debido a que las cubiertas inclinadas cubren sólo un tercio de la base, se ubica el área destinada a conferencias y reuniones. Todas las funciones cuentan con salas de lockers, cocina y oficinas y se unen por un patio. Los servicios ubicados en la base se orientan hacia el hall de entrada central, en el que se podrán realizar exposiciones temporarias, recepciones y conciertos. Este lugar puede ser considerado como el corazón del lugar.

También te puede interesar
Hotel de Invierno

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas