6.8.2020

Fitship

FITSHIP es un nuevo concepto de gimnasio.

Es un centro que conjuga entrenamiento de mediano y alto rendimiento, esparcimiento, música y comercio, y ubicado en Ciudad Empresaria, camino al Aeropuerto Internacional Córdoba.

La multiplicidad de funciones que alberga hablan de un estilo de vida, en el que están asociados la salud, el deporte, lo natural y la tecnología, todo confluyendo para un nuevo confort urbano apostando a hábitos que lleven a una mejor calidad de vida.

Esta resignificación del gimnasio se refleja en la concepción del espacio, partiendo de la idea de un gran contenedor de actividades, una nave fabril y tecnológica de 1000 metros cuadrados para albergar las actividades de vida sana, entrenamiento, recreación, gastronomía y arte.

Cuenta con una pista de Running interna de 30 metros para trabajar la técnica de carrera.

Áreas destinadas a entrenamiento funcional, musculación, cardio.

Además, contará con una jaula de streetball, (corazón del proyecto) un espacio cerrado con cerco perimetral, para juegos uno contra uno de básquet, con la particularidad de que la pelota no sale del área.

Una sala de reuniones, área administrativa, y 7 gabinetes dedicados a diversas especialidades dentro de la medicina deportiva (Nutrición, Fisioterapia y Kinesiología, baropodometría, entre otros)

Espacio Gastronómico saludable, A su vez, contará con espacios de música, arte, indumentaria deportiva y otras propuestas comerciales.

También te puede interesar
Club deportivo Puertos

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas