4.4.2019

Espacio de trabajo temporal

Se ha elegido emplazamiento una parcela vacía en forma de “L”, nexo entre la Plaza del Hostal y la Plaza de la Font Vella; delimitada por la Calle Doctor Sapena, Calle Jaime I y la Avenida de la Constitución.


La Parcela

Un enclave con un ambiente peculiar; un interior que incita a la calma y la reflexión, acotado por edificios de altura variable y rodeado de vegetación; mientras que su exterior, caracterizado por el movimiento y la celeridad, se constituye como un lugar de gran concurrencia debido a su activad social, cultural, comercial y económica.

Será entonces el lugar idóneo para disponer el espacio temporal de trabajo, siendo un punto de intersección, donde los distintos gremios puedan realizar diferentes actividades y    ponerlas en común, mostrando los resultados e invitando a la participación ciudadana.

Ensamblaje

Este método de construcción evidente, claro y sencillo, permite constituir el espacio de manera que el visitante tenga una lectura rápida, de su geometría y volumen.

Posee capacidad para reconfigurar su espacio comprometiéndose con el lugar donde habita, de manera que la arquitectura necesite del lugar para existir y el lugar necesite de la arquitectura.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas