29.7.2020

Escenas y vida social: sede de ViaBTC

Centrándose en el soporte del mercado global de monedas de bit, ViaBTC es un proveedor de soluciones de minería basadas en la nube. ViaBTC valora las tecnologías y los modelos comerciales como la base de su novedad y la combinación de negocios digitales y tradicionales como la tendencia futura.

Hoy en día, más y más clientes, sin importar cómo sean sus escalas, tienen la intención de resaltar sus propias características únicas. En muchos casos, proporcionan solicitudes detalladas y muchos aspectos clave de los conceptos de diseño. Nuestro trabajo, basado en estas solicitudes y conceptos, es descubrir la característica individual de cada escenario y mostrar el núcleo de cada marca de nuestros clientes.

Oficina en el futuro

Centrándose en el soporte del mercado global de monedas de bit, ViaBTC es un grupo de monedas de bit y proveedor de soluciones de minería basadas en la nube. ViaBTC valora las tecnologías y los modelos comerciales como la base de su novedad y la combinación de negocios digitales y tradicionales como la tendencia futura. Esperan que su cultura sea fácil de comunicar, enérgica, gratuita, novedosa y cómoda. ONEXN Architects proporcionó la solución completa, incluido el diseño conceptual, la construcción y el diseño de muebles personalizados.

Sobre la orientación

La importancia de la orientación radica en sus fuertes vínculos con la naturaleza circundante, que aporta luz y vistas, y está lejos del control del diseñador. Lo que normalmente les sucede a nuestros clientes es que solo tienen requisitos conceptuales pero que son difíciles de detallar. En este caso, nuestros clientes solo solicitaron que su espacio se ubicara en la esquina noroeste y todos los demás problemas aún no se habían asignado mediante una estrategia de diseño sistemática.

Para construir una circulación práctica y dinámica, así como para satisfacer la gran demanda de lugares de trabajo, ubicamos las áreas públicas a lo largo del lado sur donde se enfrenta a un hermoso jardín para que todos puedan disfrutar de la naturaleza. Todos los departamentos están ubicados en el noroeste donde las personas pueden disfrutar de una vista exterior desbloqueada de la ciudad. La oficina abierta para desarrolladores de software se encuentra en el lado norte, ya que necesitan cerrar la persiana para evitar el resplandor mientras trabajan, y así pudimos evitar el impacto negativo de la orientación y el ruido del tráfico desde el exterior.

También te puede interesar
Washington Fruit & Produce Co., una estética agrícola utilitaria en medio de un mar de concreto

Zona de amortiguamiento público

El área pública multifuncional es el lugar para la diversión, que incluye el té de la tarde, lectura, ejercicio físico y reunión grupal. Es necesario tener áreas de amortiguamiento, comúnmente conocidas como el área de servicio público. Al combinar algunas funciones de vida como el entretenimiento, esperamos que nuestros clientes puedan disfrutar de un ambiente relajado y comunitario en un espacio refrescante lleno de luz natural.

Para diseñar el espacio con un fuerte sentido de comunidad, organizamos las posiciones de cada mueble para formar una percepción socializada y al mismo tiempo atender el uso multipropósito, en lugar de dividir el espacio con paredes. Lo que hicimos fue crear el espacio público que transmite la felicidad de la gente y el sentido del ritual vivo.

Intersección y secciones fluidas

En los pasillos que rodean el núcleo, insertamos varias zonas de amortiguamiento con instalaciones como cajas de colores, áreas de ocio con mesas de bar. Nuestro diseño no solo atrae la atención de las personas, sino que también combina un poco de diversión mientras las personas caminan por la zona. Más importante aún, nuestro diseño rompió el estereotipo de las compañías de TI que a menudo son torpes y hacen cumplir la visión de la tecnología.

En este caso, descartamos la forma pasiva de entrar directamente a la habitación a través del corredor. También creamos varios tipos de espacio con diferentes grados de resistencia y escalas donde la funcionalidad se puede aplicar, y dichos espacios también aumentan la posibilidad de comunicación y socialización de los empleados.

En la danza del color, la sombra y la luz

También te puede interesar
Corporativo NNUU

En la danza de la sombra y la luz, hablamos de percepción, visión e iluminación. En la etapa posterior de este proyecto, extraemos estos sentimientos intangibles y los llevamos a la realidad.

En este caso, proporcionamos un pequeño bar frente a la sala de reuniones principal. El bar se usa como un área de discusión informal donde podemos imaginar las comunicaciones casuales que suceden allí, como pequeñas conversaciones antes de la reunión, trabajar temporalmente en una computadora portátil, etc. Conectado al área pública, este bar tiene abundante luz natural. Creemos que el color es la creación oculta del ser humano y lo descubrimos y lo traemos a nuestra vida con la luz de la naturaleza.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/headquarter-office-of-viabtc.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas