25.7.2019

El výčep, un tradicional pub checo

El restaurante Výčep está situado en una casa de vecindad en Vinohrady de Praga. Nuestro objetivo era diseñar un pub tradicional checo con cerveza y cocina checas tradicionales, pero interpretadas en el siglo XXI. Intentamos definir las características típicas de un pub checo a principios del siglo XX y aplicarlas en un interior contemporáneo.

La «BARRA DE CERVEZA» le da la bienvenida al visitante directamente al entrar. Debe haber un lugar en el bar para beber cerveza mientras se está de pie y, por supuesto, con un grifo más grande. Aquí está la cerveza Dalešice de la cervecería histórica recientemente renovada.

Los paneles de madera para paredes solían ser una característica común del interior, protegiendo las paredes contra daños, así como los pisos de parquet. Como referencia al revestimiento de paredes, se utiliza una pintura verde lavable, que recorre todo el espacio y conecta todas las paredes, que tiene materiales completamente diferentes.

Los frisos de roble en el suelo se colocan en el tradicional patrón de espina de pescado. El mobiliario combina bancos y mesas de madera atípicas y las típicas sillas de bar TON Banana en marrón oscuro. El salón es la parte esencial de cada pub y, por lo tanto, no podemos dejar de tenerlo en Výčep. Se colocaron sillones TON 33 y un techo artesonado de madera con una lámpara de neón de Vojtěch Kálecký. Vojtěch también ha diseñado las luces de línea sobre las mesas que se extienden desde la entrada a través de todo el restaurante. Otros accesorios de iluminación son de vidrio con formas tradicionales del fabricante checo Osmont. Bohumil Hrabal, quien está conectado con la fábrica de cerveza Dalešice a través de su película Postřižiny (Cutting It Short).

Sin embargo, el interior es una de las atracciones principales de Výčep, como es sin duda su excelente cocina. Recetas tradicionales checas en una forma totalmente nueva e inesperada.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/the-vycep.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas