31.3.2015

El Observatorio, residencia móvil de artistas en Inglaterra

Un estudio y taller móvil para artistas, diseñado por FCBStudios, se ha instalado en su primera ubicación en el Centro de Ciencias de Winchester en las llanuras del sur.

Las estructuras se asientan en bases rotativas que permiten al artista y el público enmarcar los paisajes circundantes, cambiando los puntos de vista a su elección.

Proporcionando un espacio para artistas en residencia para un máximo de dos meses a la vez, el estudio y el taller se trasladarán a tres lugares diferentes en la costa sur de Inglaterra durante los próximos dos años.

Inspirado por las obras de Sol Le Wit y la pintura de Antonello da Messina, St Jerome en Su Estudio, el Observatorio cuenta con dos puntos de referencia volumétricos que se asientan ligeramente dentro de extraordinariamente bellos paisajes. El estudio es privado y hermético, mientras que el taller es un espacio para que el artista encuentre al público y presente su trabajo, además de ser un lugar para que el público disfrute. Los dos trabajan juntos para promover el artista y el público a interactuar, desdibujando los límites entre espacio público y privado.

Visité el texto original en inglés > http://bit.ly/1EZbTHG

También te puede interesar
Camp O, Casa y Estudio en los Catskills, NY

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas