2.3.2016

Edificio XIMA, Centro de Negocios

Presenta un cuerpo definido con volúmenes entrelazados que dan movimiento a una fachada curva, acristalada, movimiento que se genera también al interior de un imponente lobby de ingreso con doble altura.

El edificio ubicado en el sector del Centro Comercial Los Arcos, corazón del sector comercial de Samborondón, que reúne a negocios, empresas y profesionales de los diversos sectores comerciales, industriales y de servicios. Está implantado sobriamente y con la dotación apropiada de plazas de parqueo, áreas de circulación, equipamiento, y acabados a acordes con las empresas que albergará. Contempla 5 pisos de oficinas, 1 piso comercial y 3 niveles de parqueo; con salas de capacitación y reuniones, salón de directorio, amoblados y equipados con sistemas de audio y video, 120 oficinas, 8 locales comerciales en planta baja y mezzanine y bodegas; cafetería con acceso a terraza verde; y la infraestructura de circulación, servicios que incluye servicios generales y especiales, con énfasis en telecomunicaciones, y sistemas de seguridad.

Este emblemático proyecto corporativo, propone una arquitectura de vanguardia, expresión de equilibrio y sobriedad que constituirá un ícono contemporáneo en el desarrollo urbanístico local. Presenta un cuerpo definido con volúmenes entrelazados que dan movimiento a una fachada curva, acristalada, movimiento que se genera también al interior de un imponente lobby de ingreso con doble altura.

Todas las oficinas tienen carácter relevante al contar con fachadas que las dotan de suficiente aire y luz natural. El conjunto de oficinas cuenta con equipamiento de apoyo empresarial como son varias salas de reuniones, salas de estar wifi, comedores, café y centro de copiado, infraestructura de servicio, sistemas e ingenierías administradas bajo plataformas de última generación.

También te puede interesar
100 Liverpool Street, espacio de oficina moderno y flexible

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas