6.8.2019

Edificio para China Telling Corp.

Al oeste del centro de la ciudad, en la bahía de Shenzhen, se está creando un nuevo distrito comercial conocido como Super Bay City.

El plan de zonificación urbana para el área entre la bahía y el Parque de Humedales Beizhoushan especifica un barrio urbano de alta densidad. En el futuro, un amplio eje norte-sur denominado Central Park unirá el frente al mar con los humedales al norte e incluirá paisajismo, plazas e instalaciones culturales. En el plan maestro, el China Telling Communications Building ocupa la parcela de la esquina noreste en la interfaz entre Central Park y el parque de humedales.

El plan de zonificación urbana especifica edificios de gran altura de hasta 600 m que disminuyen en altura a lo largo del eje verde hacia el norte. Para China Telling Corp., que se especializa en servicios de hardware y software para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, gmp está desarrollando dos edificios de gran altura con una base compartida.

La torre sur tiene 150 metros de altura y la torre norte 100 metros. Al diseñar los rascacielos en forma de cubos apilados, los arquitectos están creando «jardines y vestíbulos del cielo» en varios niveles. El edificio del podio presenta unidades más pequeñas y consta de varias estructuras de diferentes tamaños, mientras que el primer piso, a lo largo de la carretera, proporciona espacios comerciales, el segundo piso, como nivel de galería, está diseñado como un bulevar público Cuando esto se abre, se proporcionan plazas que contribuyen a una diversidad de experiencias del espacio Al crear un toque urbano en el nivel de la galería, las plazas, los callejones y los senderos se conectan con el Central Park y las parcelas vecinas a través de puentes peatonales que caracterizan el nuevo espacio urbano.

Visitá la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/telling-communications-building.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas