27.12.2022

Dreifachsporthalle

Después de cinco años de planificación y preparación, la nueva instalación deportiva de Dorftreff Eschenbach es el proyecto de infraestructura más grande en la historia del municipio.

El anterior edificio polivalente se amplía ahora con una ampliación moderna y actual como instalación deportiva con tribuna, con capacidad suficiente para entrenamientos, competiciones y eventos que se pueden celebrar en paralelo a las actividades deportivas.

El edificio multifuncional ofrece espacio para hasta 2000 personas para eventos culturales o sociales importantes. A partir del inicio de la operación, se dispondrá de 200 horas adicionales de interior por semana para el ocio y los deportes escolares. En vista del tamaño del proyecto, este alto nivel de precisión en la planificación es bastante notable: toda la instalación está diseñada para personas con movilidad reducida y crea más de 150 plazas de aparcamiento subterráneas y sobre el suelo adicionales.

La sala se encuentra sobre una base sostenida por 150 micropilotes y alrededor de 165 metros cúbicos de madera de producción local y más de 5.000 metros cúbicos de hormigón se utilizaron en todo el complejo.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/dreifachsporthalle.html

También te puede interesar
Aquapark Kyjov, Centro de Deporte y Relajación

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas