31.3.2016

COSMO: Dame una tubería y moveré / celebraré la Tierra

COSMO es un artefacto móvil, compuesto por elementos de riego a medida, para hacer visible y agradable el circuito gracias al cual vivimos.

Más 750.000 lts. de agua circulan cada día por debajo de la ciudad de Nueva York. COSMO es un artefacto móvil, un conjunto de ecosistemas, basado en un diseño ambiental avanzado, diseñado para filtrar y purificar 11.500 lts. de agua; así como la eliminación de las partículas en suspensión y nitratos, equilibrar el PH, y aumentar el nivel de oxígeno disuelto.

Las Naciones Unidas estiman que en 2025 dos tercios de la población mundial vivirá en países sin reserva de agua suficiente. Su propósito es generar conciencia, y que el diseño sea fácilmente reproducible en todo el mundo, dando a las personas acceso al agua potable, así como permitiendo un diálogo sobre el tema. Pero, sobre todo, COSMO es un artefacto que se mueve para ir allí donde las cosas sucedan. Es un dispositivo destinado a reunir a la gente del modo más agradable y cómodo climáticamente, como un jardín.

Como resultado de un diseño bioquímico complejo, su extensión de mallas de plástico se ilumina automáticamente cada vez que el agua ha sido purificada. Literalmente, COSMO se ilumina cada vez que el medio ambiente está siendo protegido.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1VA4PgO

También te puede interesar
Pasados-presentes para un contexto afectivo

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas