31.3.2016
COSMO: Dame una tubería y moveré / celebraré la Tierra
COSMO es un artefacto móvil, compuesto por elementos de riego a medida, para hacer visible y agradable el circuito gracias al cual vivimos.
Más 750.000 lts. de agua circulan cada día por debajo de la ciudad de Nueva York. COSMO es un artefacto móvil, un conjunto de ecosistemas, basado en un diseño ambiental avanzado, diseñado para filtrar y purificar 11.500 lts. de agua; así como la eliminación de las partículas en suspensión y nitratos, equilibrar el PH, y aumentar el nivel de oxígeno disuelto.
Las Naciones Unidas estiman que en 2025 dos tercios de la población mundial vivirá en países sin reserva de agua suficiente. Su propósito es generar conciencia, y que el diseño sea fácilmente reproducible en todo el mundo, dando a las personas acceso al agua potable, así como permitiendo un diálogo sobre el tema. Pero, sobre todo, COSMO es un artefacto que se mueve para ir allí donde las cosas sucedan. Es un dispositivo destinado a reunir a la gente del modo más agradable y cómodo climáticamente, como un jardín.
Como resultado de un diseño bioquímico complejo, su extensión de mallas de plástico se ilumina automáticamente cada vez que el agua ha sido purificada. Literalmente, COSMO se ilumina cada vez que el medio ambiente está siendo protegido.
Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1VA4PgO