29.5.2023

Copper Blockhouse

En 2021, mi amigo Qiye me invitó a diseñar un edificio central en el centro del parque de la industria creativa que renové para él.

Sin miedo. Sin distracciones. La capacidad de dejar que lo que no importa realmente se deslice.

No eres tu trabajo. No eres cuánto dinero tienes en el banco. No eres el coche que conduces. No eres el contenido de tu billetera. No eres tus malditos caquis. Eres la mierda del mundo que canta y baila.

En 2021, mi amigo Qiye me invitó a diseñar un edificio central en el centro del parque de la industria creativa que renové para él. Sin embargo, ambos estamos espaciados esos días ya que nuestras esposas enfrentan un dilema similar. Estamos distraídos, pero tratamos de distraernos de la ansiedad trabajando, pero era difícil concentrarnos por completo.

Varias posibilidades de funciones como clubes y cafés fueron vetadas, ya que estas funciones ordinarias no pueden convencer a los dos hombres de mediana edad que estaban en pánico. Finalmente, acordamos una fortaleza espiritual multifuncional como edificio central. Le dije a Qiye que necesitábamos justificar nuestra existencia, lo cual era imposible de lograr para un desarrollo comercial exitoso. El museo es la iglesia de la edad moderna, y podría calmar nuestras almas perturbadas. Por lo tanto, utilizamos el museo como base del trabajo.

La maquinaria náutica y los barcos son enormes objetos de metal, por lo que decidí construir el edificio completamente de metal, y finalmente se eligió el cobre. Tengo la superstición de que el caparazón de metal es lo suficientemente fuerte como para proteger nuestras almas asustadas.

Quiero construir un blocao de cobre como se construye un barco

Primero tienes que rendirte. Primero tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir. Es solo después de que lo hemos perdido todo que somos libres de hacer cualquier cosa.

También te puede interesar
Finaliza la construcción de Masaryčka

La forma del diseño es el cobertizo arqueado original en el sitio. El edificio es un arco, y eso es todo. Fue la fábrica de máquinas náuticas la que me inspiró para construir esta fortaleza como se construye un barco. Por lo tanto, la construcción del edificio comenzó con la quilla, que estaba hecha de acero estructural soldado de 150 mm a 220 mm de ancho, cubierta por placas de cobre en ambos lados para formar las fachadas internas y externas. Este es el origen de Full Metal Jacket.

Hay un espacio reluciente de acero inoxidable en la fortaleza, la cabina del barco. Funciona como cafetería, además de escenario, con cocina y baño. Esta es la única decoración de Copper Blockhouse, que simboliza la agudeza de nuestras almas y los deseos detrás.

La hierba en el lado norte de la fortaleza fue diseñada en una enorme piscina infantil negra. Luego, el Blockhouse de cobre se presenta como un submarino, emergiendo de la superficie del agua como una ballena reluciente, en silencio, en silencio, ondulando por dentro.

A pesar de No tener adónde ir, este edificio es nuestra salvación

Cada tarde moría y cada tarde nacía de nuevo. resucitado

El resto del parque fue diseñado por un excelente arquitecto que le dio un nuevo aspecto al parque. Sin embargo, mantuve la pared de periódicos en el lado sur del cobertizo, la seguridad humana, el gran árbol y la rocalla. Intenté que quedaran algunos fragmentos de la memoria del sitio porque cada vez me resisto más a olvidar. Cada edificio en el parque está abundantemente diseñado, y es por eso que preferí mantener el Blockhouse de cobre simple. Si todo el parque es una partita, el Copper Blockhouse es una pausa silenciosa.

También te puede interesar
The Tribune, edificio de uso mixto

Embosqué una variedad de posibilidades en esta «pausa», la fortaleza: exhibiciones, actuaciones, conferencias, fiestas, un museo, incluso actividades de patinaje. La cafetería se puede utilizar como escenario si se mantiene abierta la puerta que da a la piscina. Con la superficie del agua bajando, aparece una pasarela brillante. Una vez imaginamos que aquí sería un espectáculo dramático, pero después del año 2022, cambié de opinión. Espero que haya gloriosos fuegos artificiales, un coro en el agua, cantando sobre el dolor y la esperanza. Porque «Lo pasado es prólogo».

Esta es tu vida, y está terminando un minuto a la vez.

El nombre «Copper Blockhouse» está inspirado en un refugio antiaéreo reservado en el sitio del proyecto, una sólida fortaleza.

Sin dolor, sin sacrificio, no tendríamos nada.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/copper-blockhouse.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas