10.10.2006

Conjunto Residencial Portofino

Residencial Portofino es un conjunto residencial localizado en la Col. Bosques de las lomas en México D.F. La superficie del terreno es de 15,000 m2 con desniveles pronunciados y 30,000 m2 construcción.

El proyecto consta de 3 Torres de departamentos con 2 departamentos por piso y área pública con vistas panorámicas. Como equipamiento de los departamentos residenciales el conjunto cuenta con una casa club que se encuentra de manera independiente a las torres.

La volumetría de las torres es la de un prisma regular la cual presenta un cambio de material a la mitad de su altura, desplantando la parte inferior en Sandstone Hindú beige y la parte superior en precolados de concreto blanco, logrando así un aligeramiento visual y una integración urbana con el resto de los edificios circundantes, los cuales presentan una altura menor, la cual coincide con la altura del basamento.

Los departamentos tienen 450 m2 y cuentan con sala, comedor, cocina y servicios, family room (un área para comer y ver tv) y 3 recámaras con baño y vestidor.

La casa club alberga un salón de fiestas para 350 personas, business center, canchas de tennis, Spa completo, alberca cubierta, gimnasio, estética, salón de juegos infantiles así como un pequeño súper.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas