20.11.2020

Cervecería de Potchernick en San Antonio, Texas

Potchernick’s Cerveceria da nueva vida a lo que alguna vez fue la muy querida tienda Potchernick’s Sporting Goods de San Antonio. En el negocio desde 1904 hasta 1991, Potchernick's fue la segunda tienda de artículos deportivos en funcionamiento continuo más antigua de los Estados Unidos.

Vacante desde que cerró, el estrecho edificio (doscientos pies de largo y apenas veintiocho pies de ancho) será restaurado, renovado y reinventado como una combinación de restaurante y cervecería con un nuevo paseo urbano que conecta el distrito de negocios con el famoso Riverwalk de la ciudad.

La entrada original de la tienda del edificio en St. Mary’s Street se transformará en un quiosco de bocadillos rápidos, que ofrecerá una rica experiencia sensorial que insinúa la actividad en su interior. En el interior, el espacio se dividirá para albergar la nueva cervecería, así como un monumental paseo de 185 pies de largo, una rampa que se extiende a lo largo del edificio de 11,200 pies cuadrados. La rampa, que recuerda un paseo histórico que una vez ocupó el sitio, será paralela a la cervecería, el bar y el área de asientos antes de abrirse al Riverwalk.

Los tragaluces restaurados y las ventanas con marcos de acero iluminarán el bloque de arcilla D’Hanis desgastado por el tiempo y las paredes de concreto y estuco, mientras que un nuevo cerramiento interior de vidrio exhibe tanques de preparación de acero inoxidable, el corazón de la cervecería. Una parte del piso original en el lado del río del edificio se ha eliminado para crear un espacio de dos pisos que resalta la estructura de concreto existente y ayuda a atraer la luz natural hacia el interior del edificio. Una combinación de asientos para alrededor de 125 invitados incluirá dos mesas superiores, taburetes de bar y mesas de picnic (dentro y fuera). Con una estética sin pretensiones, el lugar reanimará un espacio olvidado a lo largo del Riverwalk donde los huéspedes pueden detenerse para conversar y compartir tacos y cerveza.

También te puede interesar
Tongrentang - Zhima Health

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/potchernicks-cerveceria.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas