14.8.2019

Centro de Ventas CIFI Chongqing

Los Millennials son los grupos demográficos más adinerados de China. Son jóvenes, ricos y orientados al estilo de vida. Sin embargo, también anhelan experimentar la naturaleza y vivir un estilo de vida sofisticado y artístico que los transporte lejos del mundo de la mega ciudad de ritmo rápido.

El nuevo centro de ventas para el desarrollador de bienes raíces CIFI en Chongqing es más que un elegante espacio de ventas para apartamentos de nueva construcción: es un símbolo de los deseos del cliente y una importante herramienta de comunicación para CIFI. El emblemático edificio representa un concepto vivo en armonía con la naturaleza y con una sensación de amplitud graciosa. Por eso, el centro de ventas es más que una máquina de ventas; invita a las partes interesadas a disfrutar de una visita relajante e informativa. Una vez que finaliza la fase de venta de bienes raíces, el edificio puede reutilizarse como restaurante o casa club.

Chongqing, en el suroeste de China, tiene una población de más de 30 millones, lo que la convierte en una de las metrópolis más grandes del mundo. En las afueras de esta mega ciudad, en una región boscosa y montañosa, se encuentra el sorprendente Centro de ventas CIFI, un lugar de encuentro excepcional que, visto desde afuera, ya se parece a una galería de arte. Dentro del edificio totalmente acristalado, los muebles y las obras de arte funcionan como exhibiciones: al reflejar el paisaje circundante en su forma, estructura y calidad de superficie, fomentan un diálogo entre la naturaleza y el arte. Los deseos y aspiraciones del cliente están deliberadamente dirigidos aquí. Para subrayar el carácter de galería del espacio, hemos utilizado un espectro de colores de tonos blancos y grises finamente graduados.

Gracias a sus fachadas de vidrio translúcido, el edificio de ventas de dos pisos se fusiona con el paisaje circundante para formar un conjunto armonioso. Esto establece una conexión con la naturaleza, que fomenta un diálogo continuo entre el interior y el exterior, entre el hombre y la naturaleza. Por lo tanto, se recuerda a los visitantes que la nueva área residencial está estrechamente conectada con la naturaleza, un refugio bucólico más allá de Chongqing. La alineación de las fachadas de vidrio y los paneles de generosas dimensiones producen un efecto espacial amplio y generoso: 1.700 m2 de flujo interior-exterior en el plano horizontal.

El centro de ventas no solo se abre a la naturaleza, sino que también se abre hacia el cliente, en la forma de un viaje intuitivo al cliente en dos pisos. Al recorrer cada piso, los visitantes no pueden ver todo de una vez; esto es una estratagema deliberada, ya que les revela el mundo residencial de CIFI con mucha más intensidad. En el piso inferior, todo se trata de marca y lugar, mientras que el piso superior presenta el proyecto de construcción en sí, su arquitectura y diseño. Los diversos componentes de la oferta (naturaleza, cultura y proyecto) se iluminan desde diferentes perspectivas y se presentan con la mejor luz, también utilizando multimedia. Por lo tanto, el viaje del cliente abre nuevas perspectivas a los visitantes en un doble sentido: les presenta una arquitectura con una visión y una forma de vida completamente nueva.

Visitá la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/cifi-sales-center-chongqing.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas