1.9.2021

Centro de Capacitación y Educación de la Fuerza Laboral de Westpointe

El Centro de Capacitación y Educación de la Fuerza Laboral de Westpointe (WWTEC) en Salt Lake Community College (SLCC) es una instalación técnicamente sofisticada para el aprendizaje práctico que respalda las necesidades de capacitación de la comunidad en un espacio flexible y de alta calidad.

Ubicado en un área desatendida de Salt Lake Valley, el WWTEC adaptable se alinea con la misión de SLCC como el principal proveedor postsecundario de educación de la fuerza laboral técnica del área, abordando una creciente escasez de fuerza laboral basada en habilidades.

La instalación reúne educación técnica en oficios de fabricación avanzada activos en el Valle de Salt Lake, incluidos compuestos, plásticos, mecanizado, soldadura, electrónica, tecnología diesel y conducción de camiones CDL. Los espacios colaborativos de laboratorio, aulas y talleres basados ​​en entornos de trabajo del mundo real ayudan a garantizar que los estudiantes estén bien equipados para ingresar a las crecientes industrias basadas en STEM de Utah.

El WWTEC se encuentra en un sitio altamente visible inmediatamente al oeste de la I-215, lo que crea una oportunidad para que el edificio exprese las actividades dinámicas que se llevan a cabo en su interior, así como los valores de la Universidad. La fachada este del edificio se convirtió en una oportunidad para la marca SLCC, mientras que la forma de la instalación terminó siendo de 121,000 pies cuadrados y más de 600 pies de largo. La magnitud del WWTEC se abordó en el diseño dividiendo la masa a través de formas y materiales, acomodando la escala humana con un entorno más accesible y amigable para los peatones para estudiantes y profesores. También se emplearon diversas relaciones sólido / vacío para dividir la masa, con una fuerte conexión interior / exterior entre los espacios públicos.

La masa exterior demuestra la función y el programa interior de WWTEC, mientras que los temas de transparencia visual en el interior muestran la capacitación para motivar e inspirar a los estudiantes. Los espacios de laboratorio de gran altura están organizados a lo largo de un lado de una columna lineal, con dos niveles de aulas y espacios de apoyo en el lado de la calle de la columna. Concebido como un entorno de aprendizaje saludable y vibrante para estudiantes y profesores para fomentar el aprendizaje, los interiores cuentan con techos más altos, abundantes conexiones interiores y exteriores, luz natural y espacios de aprendizaje pasivo en los que los usuarios pueden interactuar y socializar. El programa interior separa la escala industrial del espacio práctico de la tienda de la escala humana de las aulas académicas generales y las áreas de estudio abiertas.

También te puede interesar
Centro de la Primera Infancia

La instalación ofrece los niveles más altos posibles de protección de la vida, protección, iluminación natural, aire limpio y el uso eficiente de la energía y el agua en apoyo de todas las actividades que se llevan a cabo. En la búsqueda de un uso neto de electricidad cero, una matriz solar montada en el techo de 3.520 paneles cubre gran parte de las necesidades eléctricas del Centro. Además, 28 tragaluces y clarificadores continuos aportan abundante luz natural para impulsar la cognición y la productividad.

El WWTEC ofrece a los estudiantes que persiguen carreras técnicas un centro educativo único y único en preparación para la fuerza laboral, al servicio de la universidad y su comunidad en los años venideros.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/westpointe-workforce-training-and-education-center.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas