3.4.2020

Cat Person

Benjamin Hubert, de la agencia de diseño de experiencia LAYER, ha diseñado una colección de muebles para gatos para la nueva empresa Cat Person, con sede en Nueva York.

Cat Person es una nueva marca comprometida a fortalecer la relación entre gatos y amantes de los gatos de la exitosa empresa Harry’s. La colección Cat Person comprende Mesa Bowl, una estación de alimentación modular y Canopy Bed, una cama para gatos 3 en 1 adaptable.

Gatos geniales

Los estudios muestran que alrededor del 35% de las mascotas en los EE. UU pertenecen a la generación llamada millenials y la mayoría de los gatos se encuentran en las ciudades. Es importante para este mercado tener accesorios para gatos que reflejen su propio estilo. LAYER examinó los deseos y necesidades únicas que informan el comportamiento felino, y recopiló una serie de ideas de los usuarios para impulsar los nuevos productos. La colección resultante es lúdica y expresiva, con énfasis en materiales atractivos y adaptabilidad.

Las formas escultóricas, suavemente geométricas y los brillantes colores se han diseñado para adaptarse fácilmente a los interiores contemporáneos del hogar, y para ser exhibidas con orgullo por los gatos en el hogar y en las redes sociales.

Dormir fácil

Canopy Bed es una cama para gatos 3 en 1 simple pero inspirada, que responde a los comportamientos felinos, al tiempo que ofrece oportunidades para que las personas se involucren. La mayoría de los gatos duermen hasta 17 horas cada día, incluso los gatitos bebés y los gatos mayores duermen la siesta por más tiempo. Como tal, era importante proporcionar un área para dormir que pudiera adaptarse durante todo el día.

Según estas ideas, la cama proporciona un espacio cálido para que el gato descanse. Hay tres opciones para la configuración del dosel para adaptarse al estado de ánimo de un gato, ya sea que quieran esconderse, sentirse protegidos o descansar abiertamente.

También te puede interesar
Un atractivo diseño floral realza las propuestas del Clan Milano

La huella circular del cojín de espuma viscoelástica se adapta perfectamente a la posición de sueño naturalmente curvada de un gato, y el material PET de fieltro duradero puede resistir el comportamiento de «amasar» y rascarse. Canopy Bed está disponible en tres colores diferentes: Jungle, Tundra y Savanna.

Hora de la comida

Mesa Bowl es una estación de alimentación de gatos modular que ofrece un entorno cómodo para que los gatos se alimenten, celebrando su carácter exclusivamente felino. El tazón redondeado, hecho de plástico duradero que no es BPA, se asienta sobre un soporte escultórico, evitando la necesidad de que los gatos se agachen o encorven. El cuenco poco profundo está diseñado para acomodar los perfiles faciales de los gatos para que puedan comer sin agitar sus bigotes, una condición comúnmente conocida como «fatiga de bigotes». El tazón y el soporte se asientan en una bandeja de mantel de plástico semirrígida que facilita la limpieza del área de alimentación. La estación de alimentación «crece» con el gato ya que el tazón se puede usar directamente en la bandeja para un gatito o en el soporte para gatos adultos.

La elegante disposición del tazón de comida y el soporte toma sus señales de diseño de artículos para el hogar de primera calidad, ofreciendo un producto fácil de limpiar y duradero que las personas felinas se enorgullecen de mostrar en sus hogares. Mesa Bowl está disponible en tres colores: Jungle, Tundra y Savanna.

Sobre Cat Person

Cat Person es una nueva marca comprometida con el fortalecimiento de la relación entre los gatos y los amantes de los felinos mediante la entrega de productos esenciales para el cuidado del gato, incluidos alimentos, golosinas y productos, que están especialmente diseñados para las necesidades únicas de los gatos y diseñados cuidadosamente para su gente. Su extensa línea de alimentos y sabrosas golosinas tiene ingredientes simples y sanos que los gatos adoran, con los nutrientes ricos en proteínas que necesitan. Cat Person también ofrece elegantes cuencos y muebles hechos a medida para la anatomía de un gato y la estética de la persona moderna. Al poner a los amantes felinos modernos en el centro de sus procesos de investigación, diseño y comercialización, Cat Person está priorizando las necesidades insatisfechas de este fragmentado mercado de mascotas de US $ 75 mil millones y cambiando el guión sobre el estereotipo sobre los dueños de gatos. Cat Person fue fundada por Jimmy Wu y Lambert Wang en marzo de 2020 con el apoyo de Harry, y tiene su sede en la ciudad de Nueva York.

También te puede interesar
Studio Fuksas en el Salone Internazionale del Mobile, Milano

En nuestras palabras

“Con Cat Person, vimos la oportunidad de interrumpir un mercado desatendido por un buen diseño con una colección de productos para conectarse con una nueva generación de dueños de gatos. La colección se basa en una extensa investigación sobre los comportamientos de los dueños de gatos y de los gatos mismos para encontrar nuevas ideas que impulsen características innovadoras. La colección resultante no solo satisface las necesidades específicas de los gatos domésticos, sino que también se integra perfectamente en la vida hogareña de los dueños y les ofrece la oportunidad de celebrar a sus amigos felinos «. Benjamin Hubert, Fundador LAYER

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/cat-person.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas