25.11.2015

Casa Stella

Stella es colombiana y su marido Michael, inglés. El matrimonio vive con sus dos hijos pequeños en el centro de Madrid. Reciben múltiples visitas de familiares y amigos desde ambos lados del océano Atlántico.

La famosa «habitación de invitados» parecía la única solución posible pero reducía demasiado el espacio común del salón, el corazón de la casa, donde confluye toda la familia. La otra opción era un sofá cama que convertiría el salón en una molesta habitación improvisada.

A partir de una pared móvil motorizada de 4 metros y medio, ese dormitorio extra aparece y desaparece con sólo pulsar un botón y con el tiempo se ha convertido en el despacho de Michael o Stella cuando vuelven a casa aún con trabajo por hacer, en mesa-comedor plegable por la zona del salón y habitación de juegos para los peques al mismo tiempo. La habitación de invitados aparece sólo durante la noche e incluso durante el día puede reducir su tamaño para convertirse en un simple ropero en el que pueden cambiarse las visitas.

En Pequeñas Grandes Casas diseñamos sistemas móviles aplicados a la vivienda. Cambiamos el concepto tradicional de habitación creando espacios que se transforman fácilmente a través de gestos simples. Obtenemos la máxima rentabilidad posible de cada centímetro de tu casa para aumentar su valor y multiplicar las posibilidades de uso de los espacios en tu vivienda.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas