27.11.2020

Casa Pool

Pool House nos permitió volver a imaginar la forma en que una familia podría vivir tanto ahora como en el futuro al transformar la propiedad existente del cliente en un hogar multigeneracional de por vida.

El proyecto nos brindó una oportunidad única para superar las deficiencias de las viviendas con terraza de estilo antiguo con un desarrollo moderno y sensible al contexto.

La prioridad era traer la mayor cantidad de luz posible a los espacios habitables y, al mismo tiempo, conectarlos a espacios exteriores utilizables durante todo el año. Para lograr esto, la generosa área de estar de planta abierta se elevó al primer piso, lo que permite al cliente tener acceso a increíbles vistas, luz natural y brisas refrescantes en los meses más cálidos.

La piscina estaba ubicada junto a un área de terraza existente en el primer piso que anteriormente estaba infrautilizada, bañándola de luz y conectándola sin problemas con la sala de estar. Los dormitorios se colocaron en el nivel del suelo para mejorar la estabilidad térmica y la privacidad, mientras que el espacio para dos automóviles se colocó fuera del carril trasero, junto a un nuevo vestíbulo de entrada interno.

Externamente, el uso sensible de la escala y los detalles permite que la casa se sienta cómodamente dentro de la herencia victoriana circundante, lo que garantiza la compatibilidad con el paisaje urbano existente al tiempo que ofrece una forma contemporánea única de abordar la vida en el centro de la ciudad.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/pool-house-2.html

También te puede interesar
Proyecto residencial Bucareste

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas