26.8.2019

Casa Patio en Pilar

La vivienda transcurre dentro de un elemento "cinta" que además de aportar la escala, envuelve  los distintos usos de la vivienda, determinando el juego de llenos y vacíos.

Destaca la simplicidad de su diseño, ejecución, funcionalidad, materiales, vinculación de espacios internos entre sí y con el exterior respectivamente, y la  preservación ambiental.

La vivienda transcurre dentro de un elemento «cinta» que además de aportar la escala, envuelve  los distintos usos de la vivienda, determinando el juego de llenos y vacíos.

El patio permite articular áreas y funciones con un carácter atractivo de tal manera que los usuarios se les des-materialicen los límites mediante la continuidad de todas las visuales. Al mismo tiempo de ser el elemento organizador de espacios sociales y privados, y de transición exterior e interior que admite varias posibilidades posteriores.

La cámara de aire ubicada sobre el cielorraso, logra reducir el gasto energético de climatización. Mediante rejillas de apertura manual, admite ventilación cruzada, logrando la reducción de temperaturas en climas cálidos y la acumulación de calor en climas fríos.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas