3.4.2024

Casa MC

El dinamismo en la arquitectura. En 2007 se desarrolla y diseña un programa que fuera creciendo con sus habitantes. La casa se ubica en un pequeño barrio de la ciudad de córdoba.

2008-2014-2018-2023

“un espacio que va cambiando o que acompaña mientras cambian sus habitantes”

Una piel metálica separa interior exterior creando cambios de luz y sombras de acuerdo a la perspectiva que se mira, siempre cambiante.

La luz

El plano que separa el interior e interior configura el dialogo entre la luz solar y la iluminación artificial conforman el juego de luces y sombra proyectadas en los diferentes momentos del día.

El reflejo en la piel de fachada filtra, tamizada y reacciona según el clima, la hora del día y el momento del año.

También te puede interesar
Casa la Blanqueada

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas