12.6.2015

Casa lineal

Contenedora de sueños, generadora de emociones, informal y personal como la imaginaron sus dueños.

El entorno es de una densa arboleda, calles de ripio, aves que emigran desde el campo, barrio/oasis, atípico en la ciudad, como si se tratara de otro sitio. Al ingresar al terreno, aparece allí, con su rectitud mimetizada, sometida casi sin condiciones.

Como si siempre hubiese estado en ese lugar, se presenta pertinente, con altura respetuosa, introvertida, disimulada… Líneas duras y simples, partido rectangular, pero rendida a su entorno. Materiales y colores nobles que buscan la continua comunión y no requieren mantenimiento.

Concepción sencilla y lineal, todas las estancias principales orientadas al parque y al norte y todos los servicios al sur. Comienza con los lugares de estar y termina en lo más privado, la suite.

Espacios abiertamente conectados y unificados por el piso claro de cemento alisado en toda la superficie. Especialmente cuidada en su aislamiento, fue construida con bloques de hormigón celular, losa alivianada con bloques de poliestireno, cielorraso suspendido, doble vidriado y fachada ventilada revestida con chapas metálicas.

También te puede interesar
Cabaña del techo rojo

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas