21.7.2022

Casa AL

Hogar donde la luz baña la existencia, dónde el sol invita a recorrer los espacios de una manera leve, elegante, íntima y especial. Casa AL comienza con una fachada que se camufla con la imagen urbana, sin pretender destacar, pero que al mismo tiempo se realza por su volumen central y por la vida de su vegetación de un modo casi tímido.

Es una casa que se abre al interior, en cuyo ambiente se transparentan las dinámicas, se vuelven continúas e iluminadas; las condiciones pertinentes para la vida en familia, para el diálogo con los niños.

Con espacios personales, reflexivos y livianos, la casa se configura en tres niveles, el primero, el público, con una serie de espacios distintos e integrados: un recorrido diáfano, consecuente, que consolida la vida familiar con su aspecto elegante. Se trata de la relación entre el acceso porticado con el patio trasero, en medio de los cuales se encuentra la sala familiar, la estancia, el comedor, el desayunador y la cocina. Todas estas configuradas para que el recorrido sea abierto y libre. En la planta superior, la privada, se encuentra la recámara principal, configurada de espacios más personales, que no pierden de vista su sentido casual, espontáneo, pero también fresco y abierto. Recámara, baño y vestidor en cuyo interior se puede leer el paso del tiempo y desde el cual puede apreciarse el ritmo de los árboles aledaños a la casa. Por último, el sótano, dónde se ocultan las recámaras secundarias y un estudio. Paisajes personales que acontecen a una escala pausada. Como si uno estuviera más bien en otro lugar.

También te puede interesar
Tsuga Townhomes

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas