4.7.2024

CAN PA, panadería

Huguet colabora con Jasper Morrison en CAN PA, una panadería promovida por la organización social Esment en Mallorca

Huguet se enorgullece de anunciar su participación en el proyecto Can Pa, la nueva panadería diseñada por Jasper Morrison para la organización social balear Esment. Este proyecto destaca no sólo por su belleza, sino también por su impacto social, reflejando los valores de diseño y responsabilidad social que Huguet comparte.

Huguet contribuyó a este proyecto fabricando la pared exterior de la panadería, reviviendo y actualizando una antigua técnica de creación de letras con diferentes terrazzos para mostrar el logotipo de CAN PA. La tipografía es un diseño de Mario Eskenazi. Para este proyecto, Jasper Morrison también ha diseñado un banco y una mesa a medida para la terraza, desarrollando un nuevo sistema que permite su fácil montaje y desmontaje, adaptándose a las necesidades del espacio y facilitando su reciclaje una vez finalizada su vida útil (de hecho, dentro de cientos de años). Estas piezas también han sido producidas por Huguet.

Los azulejos utilizados en el interior de la panadería son de un tamaño clásico de 25x25x1,7 cm en color rojo, y las piezas curvadas de arcilla para el techo también están disponibles a través de Huguet.

Estas piezas únicas, naturales y artesanales, producto de una tradición centenaria del Mediterráneo, no sólo añaden un toque de elegancia y funcionalidad, sino que también reflejan el compromiso con la calidad y la innovación en cada uno de los productos Huguet.

Can Pa, ubicada en la Avenida Joan Miró, 37, en el corazón del barrio de El Terreno de Mallorca, ofrece una amplia variedad de productos de panadería, entre los que destacan el pan de masa madre natural, bollería dulce y salada, chocolates, helados y postres. Este nuevo espacio también es relevante por el equipo de trabajo, compuesto por personas con necesidades de apoyo y dirigido por un profesional experimentado, y supone un importante impulso para la actividad de la panadería al generar oportunidades de formación, ocupación y empleo para 40 personas con discapacidad intelectual y 9 profesionales de la panadería.

También te puede interesar
Royal de Versailles' Rolex Boutique

El proyecto Can Pa forma parte de la iniciativa de regeneración del barrio de Gomila promovida por Camper.

Las fotografías del proyecto, capturadas por Luís Díaz, muestran la belleza y la atención al detalle que caracterizan tanto a Can Pa como al oficio artesano.

Este proyecto es otro ejemplo del compromiso de Huguet con la excelencia y la innovación en el diseño, siempre con un enfoque en el impacto positivo en la comunidad, por lo que estamos muy contentos de haber podido participar en él.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas