15.3.2023

Cafetería Parada Ambulante

La planta baja de una antigua casa ubicada en la zona céntrica de Córdoba, alberga hoy una nueva cafetería al paso, que pretende mantener la esencia de una parada callejera.

INTERIOR: se respeta y restaura la carcasa original. Las paredes claras junto a los pisos calcáreos tipo damero, son nuestro punto de partida a la hora de diseñar. Se propone un espejo horizontal que atraviesa todo el espacio. El Equipamiento móvil y luminarias decorativas, integran el espacio permitiendo ­flexibilidad.

ARCO: En el espacio principal permanece una vieja arcada de madera, de alguna abertura olvidada, que resaltamos en color verde, enmarcando el punto más importante de “parada ambulante¨: la barra cafetera. Un espacio abierto, accesible y predispuesto para la interacción entre el barista y todo cafetero ambulante.

EXTERIOR: El patio de la casa con pisos de laja gris oscuro, es parte del corazón de manzana que quedó encerrado entre altas medianeras de edificios de Nueva Córdoba. En esta área se proyectaron asientos, cordones y canteros de vereda para sentarse de manera informal, acompañado de mobiliario fácil de manipular y adaptables a distintos usos.

También te puede interesar
Restaurante Pizza 4P’s

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas