21.9.2020

Cabinette Co-Working

Cabinette abre sus puertas. Un nuevo espacio de coworking en Valencia focalizado en las disciplinas creativas y artísticas en un entorno ideal para crear, trabajar y construir ideas: terciopelo, formas sesenteras y mobiliario de diseño en el interior, tranquilidad y zonas verdes en el exterior.

Una cápsula creativa diseñada por Masquespacio e inspirada en el concepto “sexy, lux and fun” que cuenta con 3 salas de reuniones, terraza, cocina office, phone-booths… Un espacio estimulante donde crear nuevas experiencias.

Un coworking donde los estereotipos y los clichés no están permitidos. Un lugar para personas que huyan de cubículos convencionales, de encerrarse en paredes que limitan ideas, para los que quieren rodearse de carisma e ingenio, los que buscan construir ideas, para los amantes del diseño.

Descubre las distintas posibilidades de formar parte de Cabinette: membresías mensuales, semanales, diarias, alquileres para eventos…

Cabinette es vivir entre pasado y futuro -siempre perfecto-, Cabinette significa transfusión de ideas y sabiduría, Cabinette significa construir sin límites.

Ven a descubrir nuestro espacio, disfruta de tu día gratis de prueba en el “cabinet of stories where stereotypes are not allowed”.

El Diseño y su Inspiración:

El diseño parte de la base de crear un ambiente en el que se sientan inspiradas las personas que quieran romper con las ideas y la vida tradicional. Así podemos ver como cuadros y cortinas están puestos a la inversa en la sala principal con el fin de cuestionar lo convencional y hacer reflexionar el co-worker sobre lo que vemos como ‘normal’ en nuestras vidas.

Por otra parte se puede reconocer un claro guiño al pasado con un interior que ha traído los años 70 de forma retrofuturista al presente como si el visitante se metiera en una cabina del tiempo y viajara al futuro en un espacio que en cada momento busca transmitir una energía vibrante, alegre y poco convencional.

También te puede interesar
Escenas y vida social: sede de ViaBTC

Se nota además cierta ironía en el espacio en el que cazan a la perfección las distintas piezas de mobiliario e iluminación de Houtique como las lámparas Wink, las sillas Arco y el taburete Déjà-Vu.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas