28.11.2013

Bestie Currywurst, restaurant en Vancouver

Los propietarios de restaurantes Clinton McDougall y Brown abrieron un nuevo establecimiento en el corazón del barrio chino de Vancouver. El salón de salchichas y cervezas es el primero de la marca cuyo fundamento es el arte y el diseño.

Los arquitectos David y Susan Scott diseñaron el espacio utilizando materiales comunes que se pueden trabajar con herramientas simples y un número limitado de detalles cotidianos que se repiten para que el trabajo en el lugar se pueda realizar con un apoyo mínimo. El proyecto se basa en el afecto compartido de los arquitectos y propietarios por los detalles funcionales y el diseño racional. Las tablas sueltas y los bancos del espacio de comedor permiten una distribución variada de acuerdo a los cambios de situación: cenas comunales, proyección de cine, etc.

La pared principal es una matriz con 116 agujeros y clavijas de madera que permiten una composición cambiante que rotará constantemente con objetos artísticos y de diseño de producción local. Al igual que en su simple menú de alimentos de origen alemán elaborados con ingredientes locales, el espacio utiliza materiales ordinarios con detalles simples y económicos pero de calidad como la madera y el cobre. Los pisos y las paredes del salón de la alimentación están pintados como un telón de fondo y los bancos tienen cojines de vinilo de colores que recuerdan la familiaridad de los restaurantes de carreteras de nuestra juventud.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1iiwjpm

También te puede interesar
COC

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas