13.11.2014

Baños en el Puerto Hasle, Dinamarca

La ciudad de Hasle, en la isla de Bornholm, tiene importancia histórica como un puerto local para la industria, la pesca, y el servicio de ferry. Sin embargo, los cambios en las rutas de transporte y una industria pesquera en declive han afectado el puerto de Hasle.

Nuevos planes están en marcha para revitalizar el puerto como lugar de vida y recreación. El catalizador de esta evolución es la construcción de Hasle Havnebad – un nuevo icono y un imán para la nueva actividad en el puerto.

El puerto de Hasle se define por sus numerosos rompeolas que protegen el puerto del oleaje del mar Báltico, pero también bloquean la vista al horizonte y restringen el acceso al mar. Estos obstáculos contextuales han impulsado el diseño de los nuevos baños. Los baños son una plataforma flotante colocada dentro de la red de rompeolas. Desde el plano horizontal de la plataforma, dos escaleran se proyectan desde esa base, una de ellas alcanza seis metros de altura. Desde el nivel elevado, la hermosa vista del mar, así como el legendario atardecer de Hasle se pueden disfrutar, sin obstrucción.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1zQi7vJ

También te puede interesar
SPA Etéreo

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas