29.8.2023

Aurora Design Office

Esta es una ciudad llena de color y magia, tal como la aventura vivida en la madriguera del conejo de Alicia. Puedes explorar libremente un futuro de ensueño siguiendo tu corazón desde los colores hasta las formas, desde los sentimientos sensuales hasta una experiencia inmersiva.

Aurora Design es una firma de diseño de interiores de alto nivel que se enfoca en el diseño de espacios. Apuesta por crear espacios empáticos y estéticos para los consumidores, que interpreten las tendencias de consumo actuales.

Siguiendo la filosofía de diseño de «crear fantasía y belleza», Aurora Design ha brindado servicios integrales y avanzados de consultoría de diseño para clientes de élite en diversos campos, como espacios personalizados para fotografía de bodas, tiendas comerciales minoristas, restaurantes independientes/cadenas, espacios de exhibición, residencias finales e instalaciones de arte. A través de años de servicios de marca e implementación de proyectos, Aurora Design ha reinterpretado el modelo de negocio inherente a la marca, ofreciendo a los clientes una nueva perspectiva del diseño.

Los colores inherentemente contrastantes de la ciudad le han dado a la nueva oficina de Aurora Design un sistema de lenguaje natural. La nueva oficina, ubicada en Kunming, es una mezcla de novedad, aventura y antigüedad. En esta ciudad siempre llena de aventuras interesantes, seguimos la intuición innovadora de los diseñadores y desechamos la imagen seria y las reglas inherentes a los espacios de oficina. Inspirándonos en la filosofía de la marca de «crear fantasía y belleza», creamos una «madriguera del conejo Aurora» única. Es diverso y relajante, eficiente pero gratuito y lleno de entusiasmo juvenil. Es la frescura y la extrañeza que encontraste en la ciudad durante tu aventura.

Justo al lado de la entrada, el espacio lineal nos guía hacia una pequeña zona rodeada de colores suaves, y hay una sensación de querer seguir avanzando y explorando la próxima aventura. En primer plano se desarrolla una experiencia tranquila, donde los cuadros verdes colgados en la pared se combinan con colores suaves. Bienvenidos al «país de los sueños de Aurora».

También te puede interesar
Startblock B2

Al final del largo pasillo, un repentino estallido de luz natural revela el espacio frente a nuestros ojos. El suave entrelazamiento de la madera y el metal nos guía hacia un espacio abierto, inclusivo y diverso. Ya sea apoyado en la esquina de una mesa o tumbado en el suelo, eres libre de proponer nuevas ideas y dejar que tu mente explore nuevos pensamientos.

Con la diversa configuración de las funciones espaciales, las personas ya no se limitan a la seriedad en el trabajo. Pueden sentarse en silencio, comunicarse, discutir y esperar que surjan nuevas ideas en este espacio.

A medida que seguimos esta suave narración, un espacio más brillante y diverso se despliega frente a nosotros. Los altibajos del suelo crean una sensación de libertad y variación en silencio, permitiendo transiciones fluidas y eficientes entre diferentes funciones. Sólo aquellos que son sensibles pueden descubrir la emoción escondida en el espacio, que también es parte de la aventura.

Al subir las escaleras, se logra un equilibrio entre apertura y privacidad dentro del espacio. Grandes áreas de colores cálidos y patrones ordenados dejan un gran espacio en blanco, mientras que la vivacidad y la moderación se entrelazan en este espacio donde el color innovador se combina con las formas espaciales semiabiertas. El color vibrante que representa la juventud y la energía puede generar más ideas nuevas y emocionantes.

Diferentes colores y formas crean un espacio onírico surrealista, como las aventuras inexplicables del sueño fantástico. Cada sorpresa en cada rincón desencadena diferentes ideas creativas, dando lugar a la creación de escenas aún más cautivadoras y encantadoras.

A medida que avanzamos por el escenario cambiante y perseguimos las fluctuaciones emocionales del espacio, llegamos a un espacio lleno de «momentos de inspiración». El uso de marcos de ventanas azules resalta los atributos del espacio, donde la racionalidad y la tranquilidad coexisten con una atmósfera animada y lúdica, siempre lista para encontrar el próximo estallido de inspiración.

También te puede interesar
AppFolio

La diseñadora ha incorporado una estantería a la pared, situando cada “momento de inspiración” en este espacio. Varias instalaciones y obras de arte estimulan los sentidos y encienden la mente, permitiendo que cada estallido de inspiración se transmita a través de la lectura y la comunicación.

Cuando estés contemplando lo que podrías ver en el siguiente cruce, no te apresures; en lugar de eso, abre lentamente la puerta de madera con la ventana circular. Las ventanas de persianas blancas, los cálidos tonos de madera antiguos y algunos muebles de formas inusuales componen este espacio de reunión único y peculiar que contrasta con la atmósfera a menudo deprimente y aburrida de las reuniones y la rigidez de las reglas. Quizás este sea el sentido del humor que el diseñador quiere expresar a través del espacio.

Al empujar la «puerta azul», será recibido con cálidos tonos de madera que lo llevarán naturalmente a otra encantadora tierra de ensueño. La calidez de la comida calma tu corazón y la cálida luz amarilla brilla sobre la mesa de mosaico, y cada pieza de mosaico refleja la imaginación de la cocina. La armonía entre la mesa de mosaico y los ordenados gabinetes de almacenamiento extiende la belleza de las reglas y la estética del espacio.

Los fuertes reflejos metálicos contrastan armoniosamente con los reflejos de luz dispersos sobre el cristal, mientras que la combinación de fuentes de luz puntuales y lineales y la iluminación AR mejora la sensación de privacidad dentro del espacio.

En el salón, las ideas e inspiraciones están por todas partes y tú las recoges felizmente una por una, las organizas y las presentas a tu manera. Le cuentas a cada visitante sus orígenes, descubrimientos y las historias que esperan un final. En cuanto a color y forma, cada uno tiene su propia libertad para desarrollarse y continuar.

También te puede interesar
Oficinas Monex

Todo el espacio de oficina se sumerge en un ambiente libre y relajante, sin la imagen seria y rígida de una oficina tradicional, ni el aburrimiento de las repetitivas jornadas laborales. Desde el diseño funcional hasta la atmósfera, nos preocupamos por las diversas necesidades de cada socio en el espacio de trabajo. Este espacio de oficina compartido representa la juventud y fomenta el libre flujo de la creatividad.

La nueva oficina de AURORA DESIGN en Kunming viaja a través de la ciudad llena de aventuras y experiencias frescas con su elegancia y características oníricas, capturando la frescura de cada momento con una belleza que parece surgir de la imaginación.

Con madera en bruto, metal, piedras y formas únicas, y una variedad de colores atrevidos, creamos una presencia física en un entorno de ensueño, construyendo un nuevo tipo de concepto de oficina que es a la vez libre y eficiente, inclusivo y diverso, además de juvenil y fresco. Esperamos encarnar la filosofía de diseño de AURORA DESIGN de ​​»crear una belleza fantástica» en nuestra nueva oficina, preservando al mismo tiempo estos momentos de inspiración y esperando con ansias cada aventura innovadora en esta «Ciudad de la Primavera».

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/aurora-design-office-in-kunming.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas