31.8.2021

and wander MARUNOUCHI, tienda en el distrito de Tokio

and wander MARUNOUCHI se caracteriza por un diseño unisex y una gran variedad de colores. Es posible comprender todas las cualidades de sus productos solo sosteniendo cada producto en la mano.

Pensamos que la alegría de descubrir cada artículo uno a uno sosteniéndolo en tus manos, es la forma de disfrutar comprando. Para facilitar los cambios en la distribución de la tienda debido a los cambios de temporada, colgamos del techo un sistema de rejilla estructural de 1,5m x 1,5m cada una con fuentes de alimentación, e instalamos un sistema móvil diseñado para colgar luces, colgadores, paneles de malla, espejos, carteles, probadores, entre otros según sea necesario.

Además, si bien el sistema de cuadrícula mencionado anteriormente es parte de las especificaciones comunes para todas las tiendas que invitan a deambular por la misma, esperamos que cada tienda lo personalice según sea necesario para crear un diseño diferente para que los clientes disfruten. Esta vez, aprovechamos el espacio estrecho y largo de la tienda para crear un impresionante  efecto espacial al colgar luces lineales que continúan hasta la parte posterior del sistema de cuadrícula. Debido a que está ubicado en Marunouochi, un distrito comercial vibrante en Tokio, hay muchas tiendas que atienden a clientes maduros cuyos espacios están llenos de colores cálidos. En este contexto, nuestro objetivo era enfatizar el fuerte compromiso de la marca con el diseño mediante la creación de un espacio de tienda blanco brillante con piso de mortero, iluminación lineal blanca neutra y techo de concreto a la vista.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/and-wander-marunouchi.html

También te puede interesar
Nuevo Quilmes Plaza

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas