29.12.2022

Albergue en Black Butte Ranch

Planificado y construido a principios de la década de 1970, Black Butte Ranch se encuentra en la base de The Three Sisters Wilderness en Central Cascades de Oregón y es una puerta de entrada al desierto alto de la región desde Central Willamette Valley.

El sitio de 1,800 acres es un hogar para residentes durante todo el año y un popular destino de vacaciones. La comunidad de Ranch comenzó un plan integral de reurbanización en 2013, y después de trabajar con Hacker en el nuevo complejo recreativo y gastronómico Lakeside (terminado en 2016) y una nueva tienda general (terminada en 2021), la atención del equipo se centró en los 50 años del resort. -Vieja Logia.

Como una de las estructuras originales del Rancho, la arquitectura icónica de la década de 1970 del Lodge hizo que muchos lo adoraran, incluido el equipo de diseño de Hacker. El análisis de Hacker encontró problemas de accesibilidad, sistemas mecánicos obsoletos y un diseño obsoleto, lo que hacía que la renovación fuera poco práctica. Después de que se tomó la decisión de una nueva construcción, Hacker comenzó un extenso proceso de extensión de un año para comprender la visión y las prioridades de la comunidad para su reemplazo.

Al igual que el trabajo de Hacker en otras partes del rancho, la nueva estructura de 28,000 pies cuadrados (21,000 pies cuadrados en el interior más una terraza exterior de 6,000 pies cuadrados) tiene como objetivo honrar y evolucionar el lenguaje de diseño de los edificios originales del rancho mientras eleva la experiencia del paisaje circundante a través del cuidadoso encuadre y estratificación de las vistas y una interpretación sensible de los materiales y formas regionales. El interior celebra la tradición del rancho de resaltar la madera a través de su estructura y acabados expuestos, utilizando tonos contrastantes de especies de madera nativa para crear una sensación de calidez y apertura. Todo el espacio está ubicado alrededor de una chimenea de piedra de doble altura con una textura única, que une la nostalgia del viejo albergue con el nuevo. Las cabinas del restaurante parecen haber sido talladas de la misma manera que el cercano río Metolius ha tallado piscinas en los flujos de lava subyacentes. Se ha recuperado la mayor cantidad posible de madera de la cabaña original para crear barandillas, pantallas, muebles y acabados de paredes. Esta conexión también se extiende hacia el exterior, donde no se pudo salvar un pino establecido en el sitio, por lo que se transformó en mesas personalizadas para el restaurante y el bar. El exterior está revestido con Shou Sugi Ban (cedro carbonizado), un tratamiento de madera tradicional japonés que mantiene el aspecto desgastado del edificio anterior al tiempo que brinda resistencia adicional a los insectos y al fuego. Este enfoque en los recursos locales también es visible en el diseño del paisaje, que utiliza plantas nativas tolerantes a la sequía, fomentando la creación de hábitats y celebrando el entorno circundante. Los materiales de construcción se obtendrán a nivel regional, lo que se sumará a la arquitectura única del Lodge mientras se reducen los impactos del transporte y se impulsa la economía local.

También te puede interesar
Hotel Áurea Toledo

El nuevo edificio incluirá el doble de pies cuadrados que el Lodge existente y está dividido en tres secciones principales: espacios públicos que incluyen el restaurante y bar Lodge de 70 asientos, el salón Fireside de 12 asientos, el salón Aspen del segundo piso de 50 asientos, terraza y bar, comedor privado Ponderosa de 16 asientos y salón exterior; El área de eventos privados Three Sisters con una gran sala de eventos con capacidad para 210 asientos (divisible en dos espacios distintos para eventos, Faith and Hope), vestidor grande y sala de reuniones de caridad; y una cocina de última generación con servicios ampliados de catering, ubicada en el centro para satisfacer las necesidades de todo el nuevo edificio y sirviendo como cocina de catering para todos los lugares del rancho.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/the-lodge-at-black-butte-ranch-2.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas