17.4.2015

Aesop Midtown, en Tokyo

Se realizó el diseño interior de una tienda de Aesop, una marca de cuidado de la piel de Australia, ubicado en el centro de Tokio. El sitio en sí, planteó algunas restricciones debido a su tamaño: un estrecho ingreso de 3.80 m, en un local de 5.80 m de profundidad y 3.20 m de altura.

Esta vez, el diseño fue inspirado por la linealidad y el orden de los laboratorios tradicionales, una referencia al rigor científico integral de la filosofía de Aesop y enfoque para la formulación del producto. Un contador de acero inoxidable ocupa el centro de la tienda. Tres bulbos de vidrio soplado proporcionan agua durante las consultas de los clientes, otorgando intimidad a las demostraciones de productos.

La estantería de acero inoxidable que exhibe los productos, se extiende hasta el techo y acentúa la altura del espacio. El brillo de las luces, ubicadas aleatoriamente, crea una imagen escenográfica. Se combinan la textura del acero inoxidable con la del piso de cemento.

Esta paleta de materiales contrasta con el interior del centro comercial que es muy cálido, con detalles en madera y bambú. Incluso en este pequeño espacio, se ha buscado diferenciarse del entorno.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1Dr0XVz

También te puede interesar
Keki Shop, tienda para la marca japonesa LeTAO

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas