27.2.2020

Academia Viettel

El Centro Educativo de la Academia Viettel está ubicado en un Campus del Centro de Capacitación en el Parque de Alta Tecnología Hoa Lac, a 30 km de Hanoi.

Tiene un microclima refrescante ya que está rodeado de hermosos paisajes, lagos y abundantes espacios verdes. El Centro Educativo es muy accesible desde la zona residencial y otras instalaciones debido a su ubicación central dentro del campus. El objetivo del proyecto es crear un espacio tranquilo y pacífico para que los alumnos se concentren en sus estudios, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, además proporcionará alojamiento a corto plazo y cursos de capacitación para el personal de Viettel Corporation, el operador de red móvil más grande de Vietnam.

El Centro Educativo consta de 12 bloques, con capacidad para aulas, salas de reuniones, pasillos y oficinas. Los bloques principales son de 4 a 5 pisos, mientras que el resto tiene solo de 2 a 3 pisos de altura. Estos bloques están rodeados por una piscina de desbordamiento, que no solo crea hermosos reflejos de los edificios y el paisaje circundante, sino que también ayuda a regular su microclima.

Los bloques están conectados por caminos de circulación de varios niveles, como pasillos, rampas y escaleras. Esto ofrece muchas vistas interesantes, así como varias áreas tranquilas para estudiar. Debido al clima tropical húmedo en Hanoi, un techo de concreto liviano está diseñado para cubrir la mayoría de los espacios semi-al aire libre. Además, el techo ayuda a reducir la radiación directa de la luz solar.

Leé  la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/viettel-academy.html

También te puede interesar
Plugin Learning Blox, una escuela emergente adaptada al aprendizaje interdisciplinario

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas