13.11.2019

Abode, más luz y mejores vistas

No es ningún secreto que todos codician los apartamentos de esquina. Más luz y mejores vistas, ¿verdad? Bueno, no es así con Abode318, nuestra nueva torre de apartamentos residenciales de Melbourne CBD, donde todos tienen una hermosa vista: ¡es la democracia en acción! Mire de cerca la forma ondulada de 55 pisos y se dará cuenta de que cada una de las ondas horizontales y verticales consiste en habitaciones individuales articuladas como protuberancias, creando el efecto de un conjunto de cajones extraídos al azar.

Estos cajones brindan a los residentes la oportunidad de dar a su hogar una identidad individual, así como vistas codiciadas de la esquina de Russell Street, desafiando las concepciones de la homogeneidad y las limitaciones de la vida en apartamentos. Cada apartamento tiene una presentación a la calle, creando variable colección de expresiones individuales.

El edificio logra una suavidad que los rascacielos no pueden lograr, porque necesitan fachadas verticales; la curva tridimensional de Abode318 es una innovación en tecnología de construcción. Además de articular apartamentos individuales, la forma curva también tiene beneficios ambientales: ¡arte y ciencia! La ondulación afecta la presión del viento, que determina la amplitud fluctuante y rompe las corrientes descendentes para proteger a los peatones. Abode está revestido de vidrio de baja emisividad que aparece como un sonrojo rosado desde el exterior, pero que es claro desde el interior. La base del edificio incorpora diseño industrial a través de los detalles de la pantalla de malla decorativa que lo rodea.

En el interior, sigue el mito griego de Teseo y el Minotauro a través de los interiores comunes blancos y plateados. Las paredes de travertino plateadas y blancas adornadas con relieves se convierten en el hilo de Ariadne, que conduce a los apartamentos diseñados por Disegno.

Esto es CBD viviendo con comodidad, amena y con estilo. En lugar de ser uno de muchos, cada uno de los 450 apartamentos es un hogar individual.

Leé la nota original en inglés >
https://arqa.com/en/architecture/abode.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas