11.12.2015

100 colores no.9 / 100 colores en 3.3m2

100 colores comprimidos en un espacio mínimo de 3,30 m2. Un nuevo trabajo en la serie "100 colores" de Emmanuelle permite disfrutar de su espacio colorido acostándose debajo de 100 colores balanceándose en el viento.

El espacio de 3.30m2 se ubica en Zojo-ji, con la Torre de Tokio en el fondo. Los colores aparecen como un volumen colorido denso cuando se lo observa desde muy lejos y parece gradualmente una corriente suave de colores, a medida que uno se acerca. El sonido de los 100 colores de papeles delgados, surge de la frotación suave de uno contra el otro, cuando toca la estructura. Cuando uno se encuentra recostado y mira hacia arriba en la parte superior, los 100 colores del cielo revolotean junto con el viento.

Acerca de 100 colores
«100 colores» es una instalación que se inició en 2013. Emmanuelle busca generar emociones a través de los colores, idea que surgió cuando percibió los colores “que desbordan” en Tokio, cuando visitó la ciudad por primera vez en 1995.

Los colores se exploran en diversas formas dependiendo del medio ambiente. La instalación continuará viajando por todo el mundo.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1TFfrHS

También te puede interesar
Photo Booth Pantheon

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas