19.1.2017
Un jardín helicoidal, salón de belleza
Lily Nails es un salón de belleza de uñas y pestañas, que poseen numerosas tiendas en Beijing y Shanghai. Para satisfacer las necesidades de mejora del concepto de la marca, Arch Studio fue el encargado de realizar el diseño de la nueva tienda en el centro comercial Yau Tang, Beijing.
La tienda es un espacio rectangular con una superficie de más de 60 ㎡. El punto de partida de este diseño es la creación de un entorno relajado, acogedor y natural, donde los clientes pueden sentirse como si estuvieran en un jardín. Un círculo de placas perforadas blancas de acero de 8 mm de espesor, se extiende desde el corredor comercial hacia la tienda interior, creando un espacio curvo y puro.
La iluminación de LED, junto a las placas de acero en espiral, crea una luz interior suave y bien distribuida. La pared con fondo verde llena de vitalidad todo el espacio. Se genera una brecha entre la curva helicoidal y las formas originales rectas de otros espacios auxiliares, tales como el área de visualización de recepción y la zona de servicios.
Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2iN5njt