24.1.2019

Madrid Design Festival

Con el lema «rediseñar el mundo », quiere hacerse un hueco en el calendario de las grandes citas internacionales para significar el trabajo de diseñadores, marcas e instituciones y crear una cita imprescindible para descubrir ideas y prácticas de creadores de referencia y proyectar internacionalmente el diseño local y nacional.

202 actividades programadas, 53 exposiciones, 12 instalaciones, 410 profesionales, 28 museos e instituciones y 30 marcas: Madrid Design Festival es todo esto y mucho más. Es un festival que transmite la importancia del diseño, ese lenguaje capaz de generar metodologías, cambiar mentalidades, alterar positivamente nuestro entorno y, sobre todo de rediseñar el mundo.

Madrid Design Festival 2019 contará con un programa que crece en número de exposiciones e instalaciones con respecto a su primera edición; al que se han sumado nuevas instituciones y marcas y que incluirá novedades en su programación como la música y la gastronomía.

Con la transversalidad y la hibridación en el eje de la programación de contenidos, Madrid Design Festival quiere erigirse como una celebración de referencia, aprovechando la efervescencia creativa de una ciudad que está utilizando el diseño como herramienta de cambio desde el ámbito económico y social, pasando por el urbanismo, la arquitectura o la comunicación.

Este festival, concebido y creado por La Fábrica y bajo la dirección de Álvaro Matías, ha contado y cuenta, desde sus inicios, con la colaboración de un comité asesor integrado por expertos independientes, que este año se compone de especialistas en distintos campos: Anatxu Zabalbeascoa, Martí Guixé, Inma Bermúdez, Lucas Muñoz, Quico Vidal, Nelly Ben Hayoun y Ramón Úbeda.

Para mayor información ingresá a > http://madriddesignfestival.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas