Inicio 15/10/2015 Cierre 15/10/2015 Finalizado

15.10.2015

DiálogosArq 2015: Michael Smith-Masis en la Universidad de Piura

La conferencia se realizará el jueves 15 de octubre de 2015 a las 17 hs. en el auditorio IME de la Universidad de Piura. El evento es de ingreso libre.

DiálogosArq 2015: Michael Smith-Masis en la Universidad de Piura

Como parte de DiálogosArq actividad académica organizada por el Programa de Arquitectura de la Universidad de Piura se realizará la conferencia del arquitecto Michael Smith-Masis.

Smith-Masis es arquitecto egresado con honores de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Veritas de Costa Rica. En 2008 obtuvo la Maestría de Diseño Ambiental Sostenible en el Architectural Association en Londres, Inglaterra. Ganador de varios  premios y reconocimientos a nivel internacional, como el Archiprix International en 2007 y premio ICOMADERA del Instituto Costarricense de la Madera 2014, ha trabajado en  prestigiosas oficinas de arquitectura y diseño urbano en Costa Rica. En el 2010 es socio co-fundador de Entre Nos Atelier y en 2015 socio co-fundador de Maderotec S.A. Es Profesor e investigador en el Tecnológico de Monterrey, Universidad Veritas y Universidad de Costa Rica. Entre sus publicaciones destacan el Libro Estrategias de Diseño Sostenible para el Clima Cálido Húmedo de Costa Rica. Su trabajo se enfoca en desarrollar diseños alternativos que buscan la vinculación en temas sociales, sustentabilidad, biomimética, procesos de fabricación, responsividad climática y desempeño de ambientes construidos.

Organizador: Programa de Arquitectura Universidad de Piura UDEP
Expositores: Michael Smith-Masis – Entre Nos Atelier (Costa Rica)

Más información > http://bit.ly/1NFZ52A

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas