22.5.2013

Conferencias de AEV y Premio Trayectoria en Batimat 2013

La Asociación de Empresarios de la Vivienda–AEV-, desarrollará el Ciclo de Conferencias AEV 2013, en el Auditorio del Pabellón Amarillo, el día jueves 6 de junio desde las 16 horas, donde abordarán temas de actualidad.

Abrirá el evento Damián Tabakman –AAPPI- con la conferencia «La construcción de viviendas en tiempos de inflación» y luego hablará el economista Pablo Lara –Estrateco-. Continuarán dos mesas redondas, las primera de ella “Precio – nados por el dólar” será moderada por Gustavo Ortolá Martínez – GO Real Estate- y contará con Claudio Zuchowivki – Mercado de Capitales BCBA-, Eduardo Levy Yeyati – Elypsis-, Marcelo Larraguy -Periodista e Historiador-, José Rozados – Reporte Inmobiliario-. La segunda mesa redonda será “Modelos de Negocios Vigentes” con la moderación y conclusiones a cargo de Miguel Camps – Argencons-, donde se abordarán proyectos en etapas con cuotas en pesos, según la experiencia de Córdoba, así como los fideicomisos, con Gustavo Llambías – RED C & M-. Cerrará la jornada el politólogo Marcelo Leiras -Universidad de San Andrés-.

La Sociedad Central de Arquitectos llevará a cabo la tradicional entrega del Premio a la Trayectoria SCA BATIMAT EXPOVIVIENDA, como se hace desde hace seis años. Este prestigioso premio de los arquitectos argentinos fue otorgado en 2008 a Clorindo Testa y Mario Roberto Álvarez, en 2009 a Justo Solsona, en 2010 a Juan Manuel Borthagaray, en 2011 a César Pelli, en 2012 a José Antonio Urgell y en este año será para Roberto Frangella. La entrega de esta distinción se llevará a cabo el viernes 7 de junio a las 19 hs. en el Auditorio del Pabellón Azul. Otra actividad académica será una jornada ofrecida por el Dr. Leonardo Glikin, a desarrollarse el miércoles 5 de junio a las 18 hrs. en el Auditorio del Pabellón Azul. “Estrategias de continuidad empresaria en época de crisis”. El disertante es abogado, titular de Glikin & Asociados y consultor en planificación patrimonial y sucesoria.

Más información > http://www.batev.com.ar/es/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas