Inicio 30/10/2013 Cierre 30/10/2013 Finalizado

25.10.2013

Conferencia: «Más alla de los límites», en la UP

El miércoles 30 de octubre a las 11 hs, se llevará a cabo la conferencia dictada por el arquitecto Hernán Maldonado, titular de KLM Arquitectos. El evento será en el salón auditorio de la sede de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo, Jean Jaurès 932.

ARQA - Conferencia: "Más alla de los límites", en la UP

China se presenta misteriosa, seductora, apasionante y reservada. Es un área de oportunidades y desafíos. Es un territorio donde la escala es desmesurada, los tiempos lucen inmediatos, los momentos son sigilosos y eternos; la unión de oficinas de arquitectura BL/KLM (Baudizzone, Lestard / Kelly, Lestard, Maldonado Arquitectos) intentó establecer distintas intensidades de vínculos: aquellos comerciales, humanos y arquitectónicos.

Durante los últimos años, realizaron diversos viajes y proyectos arquitectónicos con el anhelo de romper límites invisibles y establecer un vínculo que trascienda fronteras, barreras políticas, idiomáticas y culturales. Con base en la ciudad de Beijing, asociados a una oficina local de gran envergadura, el último año obtuvieron el 1er Premio del Concurso Internacional de Anteproyectos para el Centro de Ciencia y Tecnología de Beijing, una obra emblemática que alojará la producción de las empresas internacionales de la ciudad en medio del entorno natural de un parque público. La obra se mimetiza con el paisaje inmediato y transmite el concepto de “sumergirse en la profundidad de la ciencia” generando, no solo un espacio enterrado de magia y fantasía bajo el agua, sino también un nuevo espacio y plaza pública para la ciudad.

Más información > http://www.palermo.edu/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas