19.5.2015
Conferencia Felipe Mesa: Permeabilidad
Se realizará el viernes 22 de mayo a las 19hs en el Subsuelo de la Galería del Pasaje PAN, Córdoba 954, Rosario.
Sobre Felipe Mesa
Arquitecto, facultad de Arquitectura, Universidad Pontífica Bolivariana 1993 – 1998. Máster en Arquitectura: Crítica y Proyecto. Departamento de proyectos arquitectónicos, UPC, Barcelona, España 1999 – 2000.
Fundador de plan:b Arquitectos.
Profesor de diversas facultades de arquitectura en Colombia y conferencista invitado a facultades y eventos de arquitectura en Europa, Estados Unidos e Iberoamérica.
Ganador de la XXII Bienal Colombiana de arquitectura en la categoría «Proyecto arquitectónico» 2012. Ha publicado cinco libros: «Acuerdos parciales 2007, «Arquitectura en espera» 2009, «Archipiélago de arquitectura» 2010, «Escenarios Deportivos» 2010 y «Permeabilidad» 2013.
Felipe defiende una arquitectura simultánea, reflexiva y propositiva y entiende el proyecto arquitectónico como la intensificación y confluencia de diversas fuerzas eco-sociales abiertas y en permanente construcción.