Inicio 5/8/2010 Cierre 6/8/2010 Finalizado

31.7.2010

Conferencia del arquitecto Willy Müller, en la UP

El jueves 5 de agosto a las 18 hs., en la Facultad de Arquitectura, este arquitecto argentino brindará una conferencia donde presentará sus más recientes proyectos que esta desarrollando en España, Rusia, República Dominicana, Arabia Saudí y México.

Müller es un profesional de propuestas, no solo de edificios, si no también de conceptos. Sus intensiones son claramente ir más allá de la física del mundo y explorar también las posibilidades de interacción con el área social, las nuevas tecnologías y la naturaleza.

Willy Müller, estudió en la Universidad de la Plata, donde obtuvo el título de Arquitecto y Urbanista. Desde 1996, abre su propia oficina en Barcelona, WMA-Willy Müller Architects en 1996.

Funda en 1998, el Grupo Metápolis junto a Vicente Guallart y Manuel Gausa y en el año 2000 el Instituto Metápolis de Arquitectura Avanzada, desde donde dirige y participa en la exposición Hypercatalunya, y es co-autor del libro Diccionario Metapolis de la Arquitectura Avanzada. Actualmente es el Director de Desarrollo del IAAC, Instituto de Arquitectura Avanzada en Catalunya, y Co-Director del Master en Arquitectura Avanzada “Self-Sufficient Buildings”.

Entre sus principales obras y proyectos se encuentra, el Puerto de Barcelona, Nuevo Mercado de Flores en Barcelona, Eco Resort Complex, República Dominicana, Resort Urbano, San Petersburgo, entre otros.

Charla libre y gratuita
Requiere inscripción previa vía mail
www.palermo.edu/arquitectura

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas