Inicio 2/11/2010 Cierre Finalizado

29.10.2010

Conferencia de Julián Bonder, Trabajos sobre memoria: reflexiones y prácticas

Julián Bonder ha dedicado una parte importante de su trabajo como arquitecto, pensador y profesor a investigar la relación entre arquitectura y memoria.

Como contribuyente activo a los debates nacionales e internacionales sobre memoria, espacio y arte público, representación y trauma histórico y diseño de monumentos y memoriales, su trabajo se encuentra frecuentemente por fuera de los límites tradicionales de la arquitectura y se desarrolla desde hace un tiempo en colaboración con el artista polaco Krzysztof Wodiczko (ganador del Premio Hiroshima por el Arte y la Paz Mundial, y Director del Centro para Estudios Avanzados en Artes Visuales en Massachusetts Institute of Technology).

Julián Bonder es Arquitecto (FADU-UBA, 1985), Master en Design Studies, Harvard University, Graduate School of Design, 1996. Profesor titular de Arquitectura, School of Architecture, Art & Historic Preservation, Roger Williams University, desde 1998. Profesor invitado de Architectural Association School of Architecture (Londres); University of Nebraska; Syracuse University; antes Profesor FADU, UBA (1985/1995). Titular de Wodiczko+ Bonder, Cambridge (previamente titular de Bonder/Litvak, 1986-1995 y colaborador y asociado en Estudio Aisenson 1987-1990).

Evento
Martes 2 de Noviembre, 19 hs
Sede Figueroa Alcorta, de la Universidad Di Tella
Sáenz Valiente 1010, Buenos Aires, Argentina

Actividad gratuita | Requiere inscripción previa >> www.utdt.edu

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas