Inicio 28/11/2019 Cierre 30/01/2020 En curso

29.11.2019

Premios FAD 2020

El ARQUIN-FAD convoca los Premios FAD 2020. Creados en 1958, se trata de los galardones más longevos de Europa en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo y uno de los más prestigiosos de la península Ibérica.

El ámbito de los premios es todo el mundo menos la península Ibérica. En esta séptima convocatoria y para recoger un panorama amplio de las obras realizadas por los arquitectos peninsulares por todo el mundo se podrán presentar las obras terminadas entre el año 2017 y el 2019, ambos incluidos, entre las que el jurado dará una lista de seleccionados y finalistas, estos últimos con opción a ganar el Premio FAD 2,020 INTERNACIONAL.

FAD 2020 en esta convocatoria finalizará a las 12 h del jueves día 30 de enero de 2020 (vale la fecha del certificado de envío).

Todos los trabajos presentados se acompañarán de la correspondiente ficha de inscripción cumplimentada con el máximo rigor y exactitud a través de la página web arquinfad.org/ además de una copia impresa adjuntando el resto de documentación de la obra.

ARQUIN-FAD declina toda responsabilidad respecto a la autenticidad de los datos expresadas por los participantes en las fichas de inscripción. Sólo los datos de esta ficha de inscripción serán las que figuren en cualquier información que la organización haga sobre los trabajos. Además de esta ficha, la documentación necesaria es la siguiente:

– Documentación que los autores consideren necesaria para la comprensión de la obra. Esta deberá presentarse montada en un único panel de cartón pluma de 1 cm de espesor, tamaño DIN A1 y de lectura vertical, correctamente identificada con el nombre de la obra y de los autores.

En el mismo paquete, pero en un sobre aparte, se incluirá la ficha de inscripción, el comprobante de la transferencia y un DVD con la imagen del panel en PDF a 300dpi, y las cuatro fotos y los dos planos que el autor considere imprescindibles para la comprensión del trabajo.

Estas fotos deben ser preferiblemente en color y se presentarán digitalizadas en formato TIF, JPG o EPS | tamaño mínimo A4 | 300 dpi | peso máximo 25 MB.

Los planos (plantas, secciones, alzados …) deben ser archivos digitales en formato EPS o bien TIF | DIN A4 | 600 dpi | peso máximo 25 MB. Este material (PDF del panel, fotos, planos y memoria) se deberá presentar también  telemáticamente en el momento de la inscripción, siguiendo las instrucciones de peso y medidas que se especificarán en el formulario de inscripción.

Toda la información requerida deberá entregarse convenientemente protegida. ARQUIN-FAD no devolverá este material. ARQUIN-FAD podrá utilizar este material, libre de cualquier pago de los derechos de reproducción, para hacer la difusión correspondiente (anuario, publicaciones, exposiciones, medios de comunicación). Se deberá hacer
constar el crédito correspondiente al autor o los autores de las fotografías.

Esta documentación deberá ser enviada por mensajería o entregada a la Secretaría los PREMIOS FAD 2020, Plaza de las Glorias Catalanas 37-38, 08018 Barcelona, ​​tel. 93 256 67 47/48, de martes a viernes, de 10 a 14 h. No se aceptará material enviado por correo electrónico. Para poder participar en el Premio se hará efectivo el pago de la
inscripción, que es de 125 euros para los no asociados, IVA incluido.

A partir del primer trabajo presentado, el precio de inscripción para cada uno de los trabajos adicionales será de 30 euros.

El pago se hará con una transferencia a la cuenta número ES23 3183 0800 82 1000685626 (SWIFT CASDESBB) titular ARQUIN-FAD. La inscripción será gratuita para los socios de ARQUIN-FAD o quienes se hagan socios y hayan pagado la cuota anual.

Conocé las bases acá.

Para mayor información ingresá a > http://arquinfad.org/premisfad/edicio-en-curs/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas