Inicio 07/01/2019 Cierre 28/02/2019 En curso

9.1.2019

Nuevo Concurso de STaRT: #OSLOCALL

STaRT, plataforma de recepción de arquitectura, propone #OSLOCALL, concurso de ideas para proyectar un nuevo Centro Cultural en la línea de costa de la capital noruega.

Oslo es un lugar único, un perfecto equilibrio entre arquitectura y naturaleza: los paisajes verdes, por sobre todo sus fiordos, hacen de esta una de las ciudades más verdes de Europa. Los grandes exploradores noruegos comenzaron por conquistar picos extremos, pero también hay personalidades artísticas, como Munch y Viegeland, que han caracterizado la historia de Noruega.

Historia y tradición se mezclan con ejemplos de diseño contemporáneo: Astrup Feornley Museu, Operahuslet, Barcode district, son solo algunas de las arquitecturas que han dado una nueva imagen al litoral urbano. Utilizando estos elementos como referencia es que queremos imaginar el Centro Cultural de Oslo, un letrero contemporáneo en un distrito que con el Forsvartmuseet y el Nasjonallmuseet de Arkitektur se ha convertido en una pequeña ciudadela cultural.

El auditorio, las salas de exposiciones y los archivos fotográficos formarán parte de un nuevo edificio en el que los eventos y actuaciones permitirán a la comunidad local compartir experiencias de valor histórico-cultural. Un lugar para la cultura que da continuidad al programa de desarrollo territorial ya iniciado.

PREMIOS

Primer ranking para el participante con entrada ordinaria o extraordinaria:

– El ganador recibirá un premio de 1000,00 euros (sin IVA).

– Top tres finalistas tendrán una suscripción anual a la revista DOMUS en formato digital.

– Los ganadores y las menciones podrán participar de por vida en todas nuestras futuras competiciones que propondremos en nuestro portal.

Segundo ranking para el participante con entrada gratuita:

– El proyecto ganador único recibirá una suscripción anual a la revista DOMUS en formato digital.

CALENDARIO

Inscripción ordinaria: del 7 de enero al 27 de febrero,  la tarifa es de 30,00 euros por equipo (independientemente del número de competidores) y 20,00 euros si el participante es único.

Inscripción extraordinaria: del 28 de febrero al 12 de abril, la tarifa es de 40,00 euros por equipo (independientemente del número de competidores) y 25,00 euros si el participante es único.

Inscripción gratuita: Para aquellos que quieran participar en el concurso renunciando al premio final, la cuota de participación es de 10,00 euros. La entrada es válida durante toda la duración del concurso (del 14 de enero al 12 de abril).

Los resultados se anunciarán a más tardar el 29 de abril de 2019. Los ganadores y los proyectos mencionados se publicarán en nuestro sitio.

Para mayor información ingresá a > https://startfortalents.net/oslocall-contest-startfortalents/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas