Inicio 01/09/2020 Cierre 18/12/2020 En curso

14.9.2020

#MadridCall

Startfortalents.net, plataforma para la investigación de arquitectura, propone #MadridCall, concurso destinado al diseño de una librería contemporánea en el corazón antiguo de la capital española. Se seleccionarán proyectos que propongan una visión contemporánea y con una solución perfecta de integración a la historia del lugar.

Madrid vive su papel de capital combinando su encanto antiguo con instancias modernistas. El aeropuerto de Barajas, el Caixa Forum, las torres de Kio son algunas de las arquitecturas más reconocidas del siglo pasado y pueden vivir en perfecto equilibrio con arquitecturas históricas de gran valor como el Palacio Real y la Plaza Mayor. Cerca de este último, un lugar de negocios durante los siglos XVII-XVIII, queremos imaginar la Nueva Biblioteca de Madrid, una arquitectura que rediseñará la Placa de Villa, un área urbana rodeada de edificios construidos durante el período de la monarquía de los Habsburgo.

El proyecto tendrá que darle al lugar una nueva imagen ofreciéndose como un símbolo de fuerte reconocimiento. Las salas de exhibición y aulas para la catalogación serán parte de un complejo diseñado para la comunidad donde las áreas verdes al aire libre serán animadas por ciudadanos y turistas durante todo el día. Un edificio que sabe cómo mejorar la historia y la tradición al convertirse en un puente imaginario entre las épocas.

Condiciones

– No hay límite para la competencia. Permitido para impugnar todos aquellos que quieran tratar con el tema propuesto, sea cual sea su país de origen. – No hay límites de edad, pueden inscribirse graduados estudiantes o profesionales. Usted puede participar como individuo o como grupo (no más de
5 componentes). En el segundo caso, es necesario elegir a un líder, una persona de contacto que reciba las comunicaciones oficiales.
– Cada participante podrá presentar un solo proyecto y no ser parte de más de una agrupación.
– Todos los competidores tienen los mismos derechos y deben cumplir con las mismas obligaciones. Los grupos pueden ser mixtos entre estudiantes y graduados.

Registro

La inscripción está abierta hasta el último día de la entrega el 18 de diciembre de 2021.

Los procedimientos de registro son los siguientes:

REGISTRO ORDINARIO: del 1 de septiembre al 18 de octubre, la tarifa de inscripción es de 20 euros por participante individual, del segundo participante y para los participantes posteriores la tarifa prevé un aumento de 5 euros por cada miembro adicional. (Ejemplo para un equipo de tres: 20+5+5, la cuota de participación sería de 30 euros).

REGISTRO EXTRAORDINARIO: del 19 de octubre al 18 de diciembre, la tarifa de inscripción es de 25 euros por participante individual, del segundo participante y para los participantes posteriores la tarifa prevé un aumento de 10 euros por cada miembro adicional. (Ejemplo para un equipo de tres: 25+10+10, la cuota de participación sería de 45 euros).

Las formas de pago son las siguientes:

PayPal: Usted puede enviar su cuota de entrada a startfortalents@gmail.com
Transferencia Bancaria: Para aquellos que deseen pagar con transferencia bancaria puede escribir al correo electrónico startfortalents@gmail.com y pedir los datos para la transferencia.

No hay reembolsos bajo ninguna circunstancia. El envío de la cuota de inscripción acepta todos los puntos de este reglamento.

FAQ: para preguntas puede escribir hasta el 29 de noviembre al correo electrónico: startfortalents@gmail.com
Los idiomas oficiales de la competencia son: Inglés, Italiano y Español.

Conocé las bases completas acá.

Para mayor información ingresá a > https://startfortalents.net/madridcall-ideas-contest/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas