Inicio 01/06/2019 Cierre 01/01/2020 En curso

24.6.2019

Diseño que educa: «Premios 2020»

Los premios Design for Educates Awards (DtEA) reconocen, exhiben y promueven globalmente las mejores ideas e implementaciones de arquitectura y diseño que puedan educar.

El diseño en sí puede proporcionar una capa informativa y educativa que nos guía a través de la complejidad creciente de nuestro entorno. Puede mostrar posibilidades y desafíos específicos, explicar factores e influencias socioculturales, o incluso delinear nuevos escenarios para el desarrollo futuro. Cada año, el estimado panel de jueces selecciona las ideas y las implementaciones destacadas en las categorías de diseño arquitectónico, diseño de productos, diseño universal y diseño receptivo.

Los premios son una convocatoria multidisciplinaria de ideas e implementaciones en las categorías de (1) diseño arquitectónico, (2) diseño de productos, (3) diseño universal y (4) diseño sensible. La deliberación sobre las entradas constará de dos fases: (1) selección de los finalistas y (2) selección de ganadores y galardonados con menciones honoríficas. Las entradas se evaluarán de acuerdo con los siguientes criterios: factible, verificable, visionario, original y completo. El tema de los premios se ha inspirado en la investigación llamada «Edificios Educadores» («Bildende Bauten») por el Dr. Peter Kuczia.

CALENDARIO

La inscripción se abre en junio de 2019
Inscripción anticipada: hasta el 1 de agosto de 2019.
Inscripción regular: hasta el 1 de noviembre de 2019.
Matrícula tardía: hasta el 1 de febrero de 2020.
Fecha límite de presentación de proyectos: 2 de febrero de 2020.
Deliberación del jurado: febrero de 2020.
Anuncio de los ganadores: 1 de marzo de 2020.
Ceremonia de entrega de premios: 23 y 24 de abril de 2020
Zona horaria UTC para todas las fechas.

PREMIOS

Los ganadores, galardonados con premios, menciones honoríficas y nominaciones se seleccionarán en cada categoría: (1) diseño arquitectónico, (2) diseño de productos, (3) diseño universal y (4) diseño de respuesta. Además de la evaluación general, al proyecto del estudiante con la puntuación más alta se le otorgará la etiqueta de Diseñadores emergentes. Paralelamente a la evaluación del jurado, los representantes de Solarlux seleccionarán a los galardonados de Solarlux Choice.

Los proyectos de los ganadores y galardonados con menciones honoríficas se exhibirán durante la conferencia «Arquitectura en el Foyer 2020» en el campus de Solarlux en Alemania, del 23 al 24 de abril de 2020. Se invitará a los laureados a presentar sus diseños durante la ceremonia. Los participantes pueden enviar múltiples diseños en la misma categoría, múltiples diseños en diferentes categorías o un solo diseño en más de una categoría, en equipos o individualmente.

Para mayor información ingresá a > https://designeducates.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas