Inicio 06/05/2018 Cierre 31/07/2018 Finalizado

22.5.2018

Convocatoria Vera W. de Spinadel Award 2018

El mundo matemático de Vera convoca a estudiantes de grado y posgrado a nivel mundial a descubrir e interpretar nuevas aplicaciones al diseño de las proporciones planteadas en la Familia de Números Metálicos desarrollados por la doctora Vera W. de Spinadel.

Las creaciones buscadas podrán pertenecer a cualquier disciplina que se dedique al diseño en un sentido inclusivo e integral como lo entendió la Doctora Spinadel. Aquí, se utiliza el concepto de diseño en un sentido más amplio, es decir, un diseño es un recurso proyectual que constituye un elemento básico en la comunicación interdisciplinaria entre los seres humanos, sea arquitectónico, gráfico, visual o sonoro, así como cualquier otra interacción simple o combinada.

El premio internacional Vera W. Spinadel 2018 será otorgado al proyecto que logre la mayor innovación en su disciplina, y le permitirá al creativ@ o diseñad@r que lo haya propuesto, acceder a una pasantía en el Estudio Global de Zaha Hadid Architects en Londrés con todos los gastos cubiertos por el Mundo Matemático de Vera.

Material a presentar

– Memoria
– 3 Esquemas/Diagramas
– 4 Imágenes
– Punto Focal

Todos los trabajos presentados serán expuestos en la Bitácora del Blog de manera Individual. Asimismo, se difundirán los 50 mejores trabajos en los canales de difusión masiva de la arquitectura y el diseño, a nivel local y global. El Premio Vera W. de Spinadel 2018, cuenta con el apoyo de la sección de Arquitectura del Diario Clarín y de la Revista de Arquitectura Summa.

Cuota de Inscripción

El aporte inidvidual de U$$30 permitirá a los creativ@s la presentación de sus proyectos en la plata forma Mundos Matemáticos de Vera 2018.

La financiación grupal posibilitará difundir a nivel global las ideas innovadoras de autores creativos en diversos medios de difusión, incluyendo la exhibición que se llevará a cabo en el Festival Noviembre Electrónico del Centro Cultural San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.

Para inscribirse completá el formulario acá.

Calendario

– Convocatoria: 6 de mayo de 2018
– Preguntas matemáticas: hasta el 15 de junio de 2018
– Inscripción: hasta el 31 de julio de 2018
– Entrega de Proyectos: 22 de agosto de 2018
– Jurado Internacional: octubre de 2018
– Entrega del premio: noviembre de 2018 e inauguración de la Exposición

Conocé las bases del concurso.

Para mayor información ingresá a > https://verasmathematicworld.org/es/premio-18/

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas