Inicio 01/07/2022 Cierre 17/07/2022 Finalizado

14.7.2022

Convocatoria de participantes Festival Nuevas Generaciones 2022

La 10ª edición del Festival Nuevas Generaciones tendrá lugar en Roma del 21 al 24 de septiembre. Sé parte de una de las actividades centrales del evento: los desafíos 10x10.

Del 21 al 24 de septiembre, Nuevas Generaciones tendrá el privilegio de acoger la 10ª edición del Festival Nuevas Generaciones en la Real Academia de España en Roma. Titulado «Nuevos desafíos urbanos», el Festival contará con la participación de más de 30 invitados internacionales, a través de una serie de conferencias públicas, exhibiciones, eventos en línea y actividades satelitales.

La convocatoria se abre para seleccionar una serie de prácticas europeas emergentes que podrían acompañarnos en Roma para una de las actividades centrales del Festival, llamada 10×10 desafíos, el 22 o 24 de septiembre, a las 19:00h. El evento prevé la participación de 20 invitados internacionales, presentando un “desafío” en una ronda de presentaciones, cada una con una duración de 10 minutos. Los participantes seleccionados elegirían 1 o 2 proyectos representativos realizados por su estudio durante los últimos 5 años, que aborden uno de los desafíos más urgentes que los arquitectos contemporáneos abordan a través de su trabajo (por ejemplo, tener un impacto en el cambio climático, facilitar la participación, innovación en la transformación material, creación de nuevos espacios híbridos, experimentación de nuevas formas de habitar, etc.). A través de esta edición del Festival nos gustaría analizar cómo los arquitectos emergentes europeos introducen nuevas soluciones a cuestiones urgentes a través del diseño innovador.

Información clave:

-La convocatoria cierra el 17 de julio a las 23:59 CET.
-Al completar este formulario, los estudios participantes confirman su disponibilidad para estar en Roma del 22 al 24 de septiembre (la fecha específica podría discutirse con los participantes seleccionados).
-Nuevas Generaciones proporcionará a las prácticas seleccionadas una tarifa para cubrir los gastos de viaje y alojamiento.
-Los participantes seleccionados serán contactados por Nuevas Generaciones antes del 24 de julio.

Inscribite acá > https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqeC-PJqiNoX0VFxRX5F7BfKGxeLFnXnYuurRd-s4m73P4sw/viewform

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas