Inicio 01/01/2019 Cierre 28/02/2019 En curso

14.1.2019

Una Casa para Santa

La figura más querida para todos en el mundo (niños y adultos por igual), Papá Noel, necesita un nuevo hogar en el Círculo Polar Ártico, y está buscando un nuevo y joven arquitecto para que lo ayude a construir su sueño.

Con el mundo transformándose a una velocidad rápida, Santa está buscando construir una casa nueva y mejorada que hará que su vida y su trabajo sean más fáciles. Su casa más antigua en el Polo Norte fue construida teniendo en cuenta sus necesidades y funciones anteriores. A medida que la población mundial se expande, Santa necesita más espacio y uno mejor equipado para hacer más juguetes para todos los niños.

Una de las personas más alegres del mundo, recibe muchos invitados cada año; le gustaría entretener en su nuevo lugar. Además, le gustaría invitar a algunos niños cada año a pasar tiempo con él en su nuevo espacio, visitar su fábrica de juguetes y disfrutar de la hermosa región ártica.

RETO

Se invita a todos los arquitectos, diseñadores, estudiantes, pensadores, ingenieros de todo el mundo a que ayuden a Santa a construir la casa de sus sueños con su imaginación, innovación y creatividad. La idea es que traduzcas su imaginación en una solución de diseño creativo que se adapte a la época actual.

Junto con una casa, los participantes diseñarán el Taller de juguetes, uno en el que los elfos de Santa Claus fabricarán juguetes para los niños de todo el mundo. Los participantes deben diseñar la Casa de Santa con base en el siguiente programa:

• El nuevo hogar del señor y la señora Santa; una casa que sea una combinación inteligente de creatividad, tecnología y diseño de espacios.
• Oficina y oficina de correos.
• Taller de juguetes
• Áreas de vivienda para 50 Elfos [la configuración espacial y la antropometría deben ser factibles desde el punto de vista de la usabilidad de los Elfos]
• Alojamiento para 10 invitados y 20 niños con área de juegos.
• Garaje para el trineo de Santa y un área estable para sus nueve renos.

EL SITIO

El Círculo Polar Ártico es la humilde morada de Papá Noel desde siempre. Una de las regiones más frías en la Tierra, que se jacta de un clima y una topografía únicos. El sitio exige un etilo arquitectónico particular que se adapte a estas características, uno que proteja a los residentes de los vientos fríos y severos.

Los participantes deben comprender el sitio y sus diseños deben considerar sus ventajas y restricciones. Los conceptos de diseño propuestos deben responder de manera sostenible al contexto del sitio dado.

PREMIO

Primer Premio
$1600 (Volume Zero Trophy Certificate of Achievement Publication)

Segundo Premio
$1000 (Volume Zero Trophy Certificate of Achievement Publication)

Tercer Premio
$600 (Volume Zero Trophy Certificate of Achievement Publication)

10 Menciones Honrosas

Todos los ganadores y menciones honrosas publicarán sus proyectos en la página de Volume Zero y otras importantes revistas internacionales.
Todos los concursantes recibirán un certificado de participación.

CALENDARIO

Inscripción anticipada: del 4 de enero de 2019 al 3 de febrero de 2019
Inscripción estándar: del 4 de febrero de 2019 al 22 de febrero de 2019
Matrícula tardía: del 23 de febrero de 2019 al 28 de febrero de 2019
Último día para consultas: 22 de febrero de 2019
Fecha límite de envío: 4 de marzo de 2019.
Anuncio de los ganadores: 3 de mayo de 2019.

Para mayor información ingresá a > https://houseofsanta.volzero.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas