22.3.2018

Salón del Mueble de Milán 2018: preview

La 57 edición del Salón del Mueble de Milán, el principal observatorio de las nuevas tendencias del diseño y el mobiliario, tendrá su próxima edición en unos pocos meses.

Los preparativos para la 57 versión del Salone del Mobile.Milano, ya están en curso. La etapa más buscada en el mundo del diseño y el mobiliario, volverá a los escenarios del 17 al 22 de abril con un programa lleno de novedades y citas para más de 300.000 visitantes esperados procedentes de más de 165 países. El evento contará con más de 2000 expositores, quienes se basarán en los más diversos focos a la hora de presentar sus productos, desde la aplicación de nuevas tecnologías hasta el énfasis en la sostenibilidad.

El diseño es emoción. Milán es el epicentro donde todo surge. Lo que conecta estas dos cosas es el Salone del Mobile, que crea nuevos marcos y alberga nueva creatividad en cada edición, porque lo importante es que este evento no es simplemente el escaparate líder de mobiliario y diseño italiano y extranjero, sino que también resalta los desarrollos dentro de la industria. La gran fortaleza del Salone del Mobile es que es la mejor demostración de creatividad y también la atracción comercial más importante. Así es como trabajamos juntos para fortalecer el papel de Milán como capital global de la cultura compartida, diseño e innovación “, expresó Claudio Luti, presidente del Salone del Mobile.

Este año el evento tendrá lugar nuevamente junto con la Exhibición International de Accesorios para Muebles, dividida en las siguientes categorías según el estilo: Clásico: tradición en el futuro, diseño y xLux. Las dos exposiciones anuales de este año están escoltadas por la bienal EuroCucina y su evento colateral FTK (Tecnología para la cocina) y la Exposición internacional del Baño que reúne un número creciente de empresas de ambos sectores que reconocen el gran valor de los negocios y los contactos que se generan.

A continuación Keywords Design Relations nos presenta un «preview» de algunos de los objetos que se presentarán en la próxima versión del certamen:

Para mayor información ingresá a > https://www.salonemilano.it/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas